lunes, 28 de enero de 2013

Desbloquear Samsung Galaxy S Advance i9070


Buenas Amig@s para desbloquear el móvil Samsung Galaxy S Advance i9070 realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!!





1. Apagar el teléfono.

2. Presione simultáneamente los botones de: Volumen up + Homme + Power.

3. Aparece un menú en el que seleccionaremos la opción "wipe data/factory reset"  (para desplazarnos por el menú usaremos las teclas de volumen y para confirmar usaremos la tecla de homme).

4. Nos pedirá confirmación y vamos a "yes- delete all user".

5. Una vez Hecho esto el teléfono volverá al menú que teníamos al principio y ahora seleccionaremos la opción "reboot sistem now" y listo.

94 comentarios:

  1. hola q tal al hacer los pasos que mencionas me pide un codigo de confirmacion... no se cual es ese codigo? me podras ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo el codigo que te pide es tu contraseña de seguridad --- gonzalo calello argentinaa

      Eliminar
    2. cual es la contraseña que me pide?

      Eliminar
    3. jajjaja bobalicon, eso que explicas es un hard reset, desbloquear es otra cosa salame!

      Eliminar
  2. Pues amigo no se como puedo ayudarte ya q nadie me comento ningun problema como el tuyo puedes intentarlo otra vez y si sigue sin funcionar pues conectar el movil al pc mediante el kies y actualizar a su ultima version si es posible, saludos y perdon por no poder ayudarte mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me paso que me pide un codigo :(

      Eliminar
  3. Se bloqueo por errar el patrón. pero si me se el patron como le hago? Perdi cuenta de google y contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, y perdón por la tardanza en contestar, no se si conseguiste solucionar tu problema pero por lo que lee me da a entender que el patrón si lo conoces pero no recuerdas la contraseña de google no? si es así, google te da la opción de recuperar tu contraseña.

      Eliminar
    2. sergio , como hago para recuperar esa contraseña de google?

      Eliminar
  4. Hola,
    Tengo un Samsung Galaxy Ace 2 y se me ha bloqueado por el patrón... no he visto este modelo y me gustaría saber si hay algún modelo compatible con el mismo proceder para desbloquearlo...
    Gracias y enhorabuena por el blog, es muy interesante!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo este movil y me gustaría desbloquearlo, pero cuando me pones que los datos del telefono se borran a que datos te refieres???

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se borraran todas la aplicaciones que tengas

      Eliminar
    2. se borran las aplicaciones que el telefono trae de fabrica tambien?

      Eliminar
  6. gracias amigo me resulto muy bien

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias fue de gran ayuda

    ResponderEliminar
  8. Pero asi se libera?? lo q haces asi es formatearlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se libera en ningún caso esto es solo para recuperar los teléfonos bloqueados por pin, patrones etc de desbloqueo

      Eliminar
    2. Hola una pregunta : se me bloque el samsung y no me salen las configuraciones que vos me indicas ??

      Eliminar
  9. Hola segui los pasos pero ahora se trava demasiado

    ResponderEliminar
  10. HOLA, SE ME OLVIDO EL PATRON DE BLOQUEO Y TMB LA CUENTA DE GOOGLE Y LA CONTRASEÑA, AYUDAME PLEASE Q HAGO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu teléfono es el mismo que el anterior pues con este procedimiento.

      Eliminar
    2. Y si es el Samsung Galaxy Ace 2?? PDT: Pero yo no quiero perder los datos

      Eliminar
    3. Te olvidate todo?? Mejor devolvele el telefono al que se lo robaste!

      Eliminar
  11. GRACIAS!! me estaba volviendo loca intentando "revivir" mi movil.

    ResponderEliminar
  12. Hago estos pasos y me pide un codigo de confirmacion, no me lo se, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta lo mismo que le dije al comentario de debajo.

      Eliminar
    2. PUEDE SER QUE TARDE EN ENTRAR PARA ELEGIR LAS OPCIONES?

      Eliminar
  13. HISE LOS PASOS , PERO ME PIDE CONFIRMAR CODIGO DE SUGURIDAD , QUE PUEDO HACER EN ESE CASO???? POR QUE ESE ES EL QUE NO ME ACUERDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff pues yo mas no puedo ayudarte puedes intentar hacer algo con el kies que te permite restaura el teléfono.

      Eliminar
    2. un pregunta yo quiero liberar para cualkier compania como hago ?

      Eliminar
  14. MUCHAS GRACIAS ERES UN GENIO

    ResponderEliminar
  15. alguien que me pueda ayudar por favor, el patrón se me olvido y me pide la contraseña se google también se me olvido ,será que se me va perder todos mis archivos en especial las fotos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se perderán los archivos que estén en la memoria del teléfono.

      Eliminar
  16. hola , escribo para lo que tiene mido que se le borren los archivos , yo lo ice y no se me borraron los archivos

    ResponderEliminar
  17. en que parte da la opción google para recordar y recuperar la contraseña

    ResponderEliminar
  18. Como desbloque las contraseñas del block de notas

    ResponderEliminar
  19. grax broo na mames neta me ayudo un buen

    ResponderEliminar
  20. no sabes una manera de desbloquearlo sin que se pierda los archivos guardados? sé mi cuenta de google y tambien se la contraseña pero no responde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento no se mas métodos, y no responde por que seguramente no tengas acceso a internet

      Eliminar
  21. muchísimas gracias!!! me salvaste la vida.

    ResponderEliminar
  22. el mío solo le toma fotos a la pantalla :(

    ResponderEliminar
  23. gracias me sirbio bien

    ResponderEliminar
  24. se me bloquio el samsun galaxi advance y me olvide la contraseña y el correo , no me da ninguna opcion solo poner eso que hago?

    ResponderEliminar
  25. excelente y no se me borro los datos del sim...del telefono si..gracias.





    ResponderEliminar
  26. oye me pide una contraseña cuando le pongo en "yes- delete all user". que ago?

    ResponderEliminar
  27. anda de lujo....gracias por el dato...

    ResponderEliminar
  28. MUCHAS GRACIAS, ME FUE MUY ÚTIL

    ResponderEliminar
  29. oyes mi cel galaxi advans, ya le hice eso pero lo que no se tarda mucho en hacer lo que dices??

    ResponderEliminar
  30. hola mi problema es al apretar las teclas no me aparece ningun menu podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
  31. sos un geniooooooo me salvaste !!!

    ResponderEliminar
  32. estoy aciendo lo mismo aorita en uno y me salio que me esperara pero ya llevo mucho tiempo y no me sale de la imagen de android,,, que sera? nesesitaba conectarlo a internet antes? me dice que no lo apague todavia, o cuanto tiempo les dilato a ustes??. gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, me gustaria saber como desbloquear un samsung galaxy gt-i900 ya que me se el patron (contraseña de desbloqueo) pero no me deja entrar y cuando hago eso de volumen arriba, boton de home y boton de on/off y todo ese proceso me sale una pantalla donde tengo que meter una contraseña y no se cual es. Ademas tengo fotos importantes que no me gustaria perder. Podrian ayudarme? Gracias.

    ResponderEliminar
  34. quetal amigo mira el problema es que cuando le doy factory reset y yes delete alluser me pide la contraseña para avanzar pero el preblema es que no me acuerde de la contraseña y por lo mismo no lo puede reiniciar me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  35. hola, tengo un samsung galasy mini y no sé el patrón de desbloqueo. Me pide la cuenta y contraseña de google, yo las pongo y me dice que son incorrectas. Lo he repetido montones de veces por si me había equivocado y no me equivoco pero me sigue diciendo que son incorrectas. En el ordenador me voy a mi cuenta de google introduzco lo mismo que en el móvil y entro en mi cuenta perfectamente. ¿Me puedes ayudar? ¿por qué me dice que son incorrectas en el móvil? Gracias

    ResponderEliminar
  36. Muchas Graciiias me fue de muchisisisisisisisiisima utilidad :)

    ResponderEliminar
  37. ERES UN GENIOO!!! RECUPERE MI CEL GRACIAS!! ME AHORRASTE DINERO Y TIEMPO GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  38. tengo el mismo celular y cuando lequiro hacer hard reset al poner yes me pide cogo que hago

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Osea que si hago esto se me borra TODA la memoria del celular? O solamente las aplicaciones?

    ResponderEliminar
  41. Hola, cuando hago los pasos que indicas no pasa nada..que hago?

    ResponderEliminar
  42. buenas como puedo quitar el patron de blquer de un Samsung Galaxy S Advance hago lo de reiniciarlo y me pide un codigo de confirmacion q tengo q hcer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo no se cual es el código que pide y veo que no eres el unico al que le pasa, podrías mandar una captura de pantalla del teléfono solicitándote el código para ver si podemos solucionarlo? saludos.

      Eliminar
  43. Hola tengo un samsung galaxy epic SPH-D700 y no recuerdo la contraseña para desbloquear la pantalla me podrias ayudar a desbloquearlo?y cuales son los pasos a seguir...

    ResponderEliminar
  44. Hola tengo un samsung galaxy advance se me bloque el patron de seguridad para ingresar por la cual me pide un correo de gmail q no recuerdo ni el usuario no contraseña, quisiera saber como debo hacer y si pierdo la fotos que tengo grabadas en el celu y no en la tarjeta

    ResponderEliminar
  45. hola mi hija me bloqueo el patron del celu samsung galaxy advance me pide el usuario y contraseña del correo electronico y no lo recuerdo

    ResponderEliminar
  46. hola tengo un samsung 19070 advance a claro y le pongo otro chip y no hace nada y como se el codigo de desbloqueo ,el num deimei ya lo tengo pero lo otro no lo se mi correo es zabala80@gmail.com contestenme por favor ,desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. hola tengo un galaxi 19070 me pide usuario y contraseña, pero cuando introducimos contraseña no la toma .

    ResponderEliminar
  48. Me aparese el menu pero no me puedo desplasar a las opsiones.por q?

    ResponderEliminar
  49. hola ami me intentaron muchas veses el praton y me pide un correo y contraseña pero no me las acuerdo que puedo aser??? necesitooo tu ayuda x fiss

    ResponderEliminar
  50. Gracias amigo solucione mi problema exitos

    ResponderEliminar
  51. Amigo ahora como lo libero a móvil Samsung Galaxy S Advance i9070

    ResponderEliminar
  52. Mi problema es q al encender el teléfono me pide la contraseña de la sim y no cual es. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  53. me a funcionado perfecto. Gracias

    ResponderEliminar
  54. ME ANDUBO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION GRACIAS A ESO PUDE DESBLOQUEAR MI CELULAR

    ResponderEliminar
  55. Hola.. hice los pasos pero ahora no enciende.. pero se puede entrar a ese menu..que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  56. hola yo no recuerdo el pin de contrasena, hice lo q dices pero pide el pin y no lo recuerdo... y no me da opcion a nada mas ,ni mandar contrasena por google,me puedes ayudar gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola me pueden ayuda como hago para recuperar el imeil del cel samsungs galaxy advance i9070 que esta borrado y no coge señalpor fis ayundenme el cel fue importado de italia a ecuador

    ResponderEliminar
  58. Mil gracias a mi me super mega ayudo con esto
    Gracias, Gracias
    Saludos desde Tijuana BC, México

    ResponderEliminar
  59. Hola podrías ayudarme lo q pasa es q mi pequeña intento desbloquear el patrón varias veces y ahora el celular me pide muy correo y lo puse pero no recuerdo mi contrasña antigua como agosto para desbloquearlo xfa ayuda

    ResponderEliminar
  60. Ise el primer paso y me pone " DOWNLOADING" Y ahi quedo no carga mas

    ResponderEliminar
  61. hola yo si me se el codigo de bloqueo pero mi hijo jugando con el telefono me lo bloqueo y ahora me aparece en la pantalla iniciar sesion en google pero cuando pongo mi cuenta y contraseña me dice que esta equivocada y no me deja entrar, no lo quisiera desbloquear asi para no perder mis contactos y fotos habra alguna manera de q me regrese a la pantalla original para poder poner el codigo de bloqueo?

    ResponderEliminar
  62. ya cambie la contraseña en google pero me sigue marcando que esta equivocada la cuenta o la contraseña ayuda x favor

    ResponderEliminar
  63. Hola tengo un samsum advance y se me bloquio...y me pide la cuenta google y no la recuerdoi. Como puedo hacer

    ResponderEliminar
  64. Hola yo lo hice y quedó el Android dice dowloading y quedó ahí que pasó?

    ResponderEliminar