jueves, 27 de diciembre de 2012

Desbloquear Samsung galaxy young

Buenas Amig@s para desbloquear el móvil Samsung galaxy young realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!!)



1. Apagaremos el teléfono.

2. Presionaremos y dejaremos pulsados los botón Home + Volumen arriba + Botón de power

3. Esperaremos aproximadamente 5 segundos mientras se enciende el teléfono y aparece el menú Android System Recovery.

4. A continuación aparecerán varias opciones, 2 de ellas son reboot system now y wipe data/factory reset.

5. Nos desplazaremos asta la opción de ” Wipe data / factory reset ” usando la/s tecla/s volumen para ir hacia arriba (volumen +) y para ir hacia abajo (volumen -).Para confirmar usaremos el botón de menu ó home

6. Una vez hecho esto saldrá otro menú con varias opciones una de ellas y la que tenemos que seleccionar es "Yes", le damos al botón de confirmar y automáticamente nos mandara al menú que teníamos al principio.

7. El ultimo paso es ir a la opción "reboot sistem now" y confirmar.(si nos pregunta si queremos reiniciar le damos si), el teléfono se reiniciara automáticamente con los ajustes de fabrica (nota: puede que tarde en reiniciar pero tener paciencia que funciona) y listo!!

229 comentarios:

  1. Este sistema también vale para samsung galaxy y gt s5369 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo deberia de funcionarte sin problemas.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias hermano ! G R O S O

      Eliminar
    3. MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO MUCHO SERGIO MIGUEL

      Eliminar
  2. no hay otra forma y que no se borren los datos?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va lo único q puedes hacer es sacar la sd. si quieres volver a tener teléfono tienes q perder los datos.

      Eliminar
    2. No me resulta!!
      Presionó wipe data factory reset, después yes, y me devuelve al menú donde aparece Wide data factory reset. Auxilio!!

      Eliminar
  3. Exelente, me ayudo muchisimo.
    Saludos y muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Eres un genio. Lo mejor que encontré en Internet, muchas gracias!!!! Violeta.

    ResponderEliminar
  5. Que es el botón home y power?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. botón home ( la casita )
      botón power ( botón de encender el teléfono )

      Eliminar
    2. dios mio santo... Que ignorancia

      Eliminar
    3. gracias maestro

      Eliminar
  6. y que sucede si olvide el patron de desbloqueo y no me aparece nada mas que para llamadas de emergencias??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues q tienes q intentarlo con la convinacion de teclas.

      Eliminar
    2. hola necesito q me responda urgente yo me se mi patrón pero me aparece con la cuenta gmail y le pongo los datos y nada no la recupero fue mi mama la q lo bloqueo por querer leerme los mensajes de texto ahora no quiero perder nada de mi teléfono ayúdeme porfavor q tengo unas cosas importantes en mi teléfono

      Eliminar
  7. Muchas Gracias!!!! Por compartir sus conocimientos con usuarios que no nos manejamos mucho en esto de la tecnologia.

    ResponderEliminar
  8. gracias!! me funciono al 100%. PR 00623

    ResponderEliminar
  9. Gracias bro me ayudo mucho saludos y muy buen blog kuidate

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias amigo no sabes como te lo agradesco porque la verdad no queria ir a mi tienda telcel a que me restauraran el equipo gracias no sabes como te lo agradesco me sirvio de mucho y no me borro nada de lo que tenia :DD gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  11. esta buenisimo te recomendare amio

    ResponderEliminar
  12. disculpa a mi aparte de que se me bloequeo el celular me pide el correo y contraseña de google pero se me olvido en este caso que podria hacer? AYUDAME PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no sabes el correo ni la contraseña solo te queda la opción de restaurar de fabrica.

      Eliminar
    2. Muchisimas Gracias..!

      Eliminar
  13. Buenas, ¿cómo se restaura de fábrica?

    ResponderEliminar
  14. disculpa a mi aparte de que se me bloequeo el celular me pide el correo y contraseña de google pero se me olvido en este caso que podria hacer? AYUDAME PORFAVOR. ¿cómo se restaura de fábrica? tengo el Samsung Galaxy Young s5360L . AYUDAME PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, para restaurarlo de fabrica as de hacer los pasos de arriba pero recuerda que perderás toda la información de tu teléfono. Ante de hacer el reinicio de fabrica te aconsejo extraer la memoria sd si es que tienes, saludos.

      Eliminar
  15. hago eso de los pasos pero cuando lo prendo no me dice Android System Recovery. me aparece que tengo que poner mi correo contrasena pero no me acuerdoo que hago????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues algo estas haciendo mal o bien que la versión de tu teléfono no te permite entrar en el recovery cosa que me parece rara, intenta poner en youtube hard reset samsung galazy young a ver si encuentras algo por que la única manera q se es la q esta arriba.Saludos

      Eliminar
  16. Yo segui los pasos y todo esta bien solo que las aplicaciones como whatsap facebook y otras con mensajes instantaneos no acomodan la hora ni fecha bien (Me refiero a a la hora que tengo programada en el celular) espero puedas ayudarme saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga no se si ya conseguiste solución a tu problema la verdad que nadie me comento ningún problema de ese tipo y no se como podría ayudarte, en los ajuste si tienes la hora puesta por ti misma cámbialo y déjalo en automático a ver si eso te lo soluciona. PD te dejo lo que ley en un foro de whatsapp:

      Para corregir la hora, te recomendamos que uses la configuración automática para poner la fecha y la hora. Así, el dispositivo mismo o tu operador configurará la hora correcta en el dispositivo. Si con este ajuste todavía sale información incorrecta, indica que hay un fallo con la red. Por favor, contacta con tu operador para resolver este problema.

      Mientras tanto, por favor modifica la configuración de la fecha y hora y corrige la zona horaria a mano. Importante: la zona horaria no es la hora actual. Comprueba que seleccionaste la zona horaria para tu ubicación.

      Eliminar
  17. muchisimas gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS si funciona, te agradesco

    ResponderEliminar
  19. hice lo que dijiste y ahora no me prende :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentalo de nuevo ya ves en los comentarios que si funciona.

      Eliminar
  20. uy parcero muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, la verdad ya tenia problemas con is patrones de contraseñas desde antes y tu me salvaste de un regaño de mis padres..
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  22. no se quien eres pero te adoro
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  23. Que es la convinacion de letras

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias amigo muy buena esta pagina muy wena exelente tu post :D

    ResponderEliminar
  25. Tio eres un crak. Muchisimas gracias. :)

    ResponderEliminar
  26. Android System Recovery. no me aparece me aparece que tengo que poner mi correo contrasena pero no me acuerdoo que hago????

    ResponderEliminar
  27. no me sirvio de nada carajo

    ResponderEliminar
  28. gracias amigo pude desbloquear mi galaxy young con los paso que pusiste

    ResponderEliminar
  29. TENGO UN SAMSUNG GT-I 83020 360 DE VODAFON TENGO UNA CONTRASENIA METIDA,COMO SE PUEDE RESETA PORQUE NO TE DA LAS OPCIONE DE LETRA SOLO NUMERO Y EMERGENCIA .GRACIAS UN SALUDO KOBRA

    ResponderEliminar
  30. SAMSUNG GT-I8320 CORECT. KOBRA

    ResponderEliminar
  31. ¿Cuanto puede tardar como máximo?

    ResponderEliminar
  32. Listo
    me resultó como lo prometiste
    ahora la cosa es que dice que no tiene red
    que hago con eso?
    no puedo llamar a ningun teléfono
    puedes ayudarme?
    sería de gran ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito ayuda no reconoce
      ninguna tarjeta sim
      que puedo hacer???
      no confío en los técnicos de mi país
      le ponen partes usadas o averiadas a tu movil
      y se quedan con las de tu celular
      ayudaaaaaa

      Eliminar
    2. pues en eso siento no poder ayudarte amigo ami nunca me paso nada parecido espero que puedas solucionarlo o que alguien que lea tu comentario pueda ayudarte,saludos.

      Eliminar
  33. Hola.
    Gracias por la ayuda, me funcionó a la perfección en Galaxy Young y lo mejor de todo es que no perdí no los contactos y archivos de la tarjeta de memoria.
    Puede ser que fue porque no tenía activado el wifi del celular?
    bueno, de todas formas mil gracias por la ayuda.
    se agradecen personas como tu.

    ResponderEliminar
  34. muchas grasiassssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. ola tengo un samsun galaxi young i kuando lo enciendo solo me aaparece poner korreo i kontraseña ke ago ayuda pliiis

    ResponderEliminar
  36. Gracias¡¡¡ resulto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. ..Te Mega adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. Me acabas de ahorrar $$$$ Muy buen blog.. Te felicito.. Gracias.. :D ..

    ResponderEliminar
  38. SE ME BLOQUEO MI CEL ME PIDE NOMBRE DE USUARI (CORREO) Y LUEGO CONTRASEÑA ES UN SAMSUM GALAXI GT-S5360L COMO LE AGO

    ResponderEliminar
  39. CUAL ES HOME(LA CASITA)NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR MI SAMSUM XF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tecla homme es la que este justo debajo de la pantalla.

      Eliminar
  40. Ola tngi un sansung galaxy gt i9070 y ago tus pasos y solo me sale que le dea ala tecla del volumen para riva si kiereo restaurarlo y le doy y metarda muxo.es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sabría que decirte nunca vi un caso así, al final lo conseguiste??

      Eliminar
  41. pero se borran las App y los doc ? no estoi segur@ de apretar el botón ya qe no qiero qe se me borren mis cosas !!! RESPONDE: sergio miguel jimenez responde porfavor esqe no estoi segur@ de hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se borra todo lo que este en la memoria del teléfono.

      Eliminar
  42. hola amigo necesito que me ayudes mi problema es que mi samsung gt-s5360l al prender el celular me pide introducir clave de control de bloqueo de red....mi problema es que no se cual es esa clave....necesito que me ayudes por favor...ya lo formatie pensando que se solucionara pero no..!! me dice solo llamadas de emergencias...favor de ayudarme, espero tu respuesta....saludos...

    ResponderEliminar
  43. POR FAVOR ME PODRIA AYUDAR CON UN SAMSUNG GALAXY Y PRO YOUNG

    ResponderEliminar
  44. PERDONA EL MODELO EXACTO ES EL SAMSUNG GALAXY Y PRO YOUNG GT-B5510, NO SE COMO REINICIARLO YA QUE ME PIDE EL CORREO Y LA CONTRASEÑA.-

    ResponderEliminar
  45. GRACIAS YA LO ENCONTRÉ EN ESTA DIRECCIÓN, ESTA EN FRANCÉS, PERO SE ENTIENDE BASTANTE BIEN.-

    http://www.youtube.com/watch?v=YEGTjHBIZJg

    ResponderEliminar
  46. hola sergio!
    Seguí tus pasos, pero vuelve a quedarse en la pantalla de inicio "Samsung GALAXY Y Young GT-S5360. No avanza, ¿cuánto tarda en reiniciar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se puede tardar un tiempo tampoco creo que sea excesivo.

      Eliminar
  47. solamente ser borra lo quye tu le instalaste pero lo demás sigue ahí saludos

    ResponderEliminar
  48. por cierto muchas gracias eres el mejor :')

    ResponderEliminar
  49. oohhhhhhhhhhh hermano te pasasteeee!!! vale bro ;) mil gracias mil graciass :D

    ResponderEliminar
  50. mil gracias amigo si que funciona, sin duda sabes de esto te agradezco mucho la información. saludos

    ResponderEliminar
  51. Sergio Miguel sos el mejor!!! Gracias amigo por compartir tus conocimientos, Bendita la internet y gente proactiva como tu!! Te comento que retire mi tarjeta antes de realizar el proceso y no perdi los datos. Saludos desde Costa Rica... Lyn...

    ResponderEliminar
  52. Hola, necesiito de tu ayuda
    lo que paso fue que mi novio intento entrar en mi movil metiendo patrones y patrones y mas .. patrones hasta que me lo bloqueo
    y ahora me pide la cuenta de googlee, y si que me la se. y la contraseña y toodoo ( comprabadoo)
    y me dice que es erroneo, supongo que sera porque no hay internet no lo se
    y el patron también me lo sé. ¿no hay alguna manera de volver al patron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff yo ahora mismo no se como podrías intentar otra cosa.

      Eliminar
  53. gracias m ayudo mucho no se m borraron las fotos muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. hola corazon, oye mi celular tenia ese problema y solucione con los pasos que explicastes. y me funcionoo muchas graciass. =)

    ResponderEliminar
  55. mil gracias es de mucha ayuda esto :D me resultó pero lástima que se borra todo, pero bueno no queda de otra

    ResponderEliminar
  56. listo mil gracias por el aporte te pondria 10 puntos

    me sirvio ala perfeccion

    ResponderEliminar
  57. YA SEGUI TODOS LOS PASO Y ME PIDE OTRO TIPO DE CODIGO... NO ME MUESTRA NINGUN TIPO DE MENU NI NADA POR EL ESTILO... QUE ME RECOMENDAS?

    ResponderEliminar
  58. carmen: hola muchas gracias me sirvio muchisimo logre desbloquear mi cell

    ResponderEliminar
  59. hola me llamo carmen yo hago esos paso pero cuando llego a formating data le doy a aceptar pero se me keda bloekado

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. capo, TENGO EL MISMO SAMSUNG Y AGO LO MISMO, Q DICES Y QUEDA TRABADO LA PANTALLA CON 2 PALABRAS
    (EMERGENCY) BLOAD MODE (ARM9 MDE)

    SAMSUNG
    WWW.samsung.oom ESTO ES TODO LO QUE DICE QUEDA TILDADOS, POR HORAS, .. Y NO PASA NADA TENGO Q RETIRAR LA BATERIA PARA Q SE PRENDA LUEGO... Q DEVO HACER AYUDAME PORFVOR !

    ResponderEliminar
  62. Lo q t puedo decir ahorita q grax por ser compartido y no ser egoista jajajaja muchas grax si m funciono.

    ResponderEliminar
  63. Muchas Gracias!!! funciona muy bien !!! YA FUNCIONA MI GALAXY Y!!! Me ahorraste mucho dinero gracias!! <3 :3

    ResponderEliminar
  64. Mil gracias ...me ahorre una vuelta y tiempo jejejejejje

    ResponderEliminar
  65. Excelente, muchas gracias....

    ResponderEliminar
  66. Me funcionó perfecto.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Gracias compadre funciona de maravilla, lastima que se pierdan todos los datos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Hola! Tengo un Samsung Galaxy Y Pro. Seguí todos los pasos para el Hard Reset, pero luego de que suelto los botones porque ya se inició me aparece el loguito de Android y me pide que introduzca una contraseña. QUE CONTRASEÑA??? NO SE QUE HACERR? AYUDA POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  69. MUCHAS GRACIAS SOS UN CAPOOO

    ResponderEliminar
  70. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...!!!

    ResponderEliminar
  71. gracias brother ... chevere si que funciona

    ResponderEliminar
  72. oe man me puedes ayudar lo hise como tu dijiste pero ahora se pasa reiniciando el telefono un rato funciona y despues se reinicia porque puede ser

    ResponderEliminar
  73. aunq lo único malo es que perdi todo los datos

    ResponderEliminar
  74. genial me funciono al 100%, gracias camarada eres grande...

    ResponderEliminar
  75. saludos al camarada eres genial con tus conocimientos saludos desde veracruz, veracruz

    ResponderEliminar
  76. podria perder algun dato del telefono?

    ResponderEliminar
  77. muito obrigado pela dica,Muy grato.

    ResponderEliminar
  78. muchas gracias el movil solo tenia dos semanas y los niños lo habian bloqueado me servido de gran ayuda muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  79. eres lo maxiomo funciono de maravilla mil gracias lool

    ResponderEliminar
  80. hola tengo un sansung GTI5510L no me acuerdo de la figura del desbloqueo de pantalla se lo preste a mi hermana y nose que le iso usted me podria ayudar se lo agradesco!!

    ResponderEliminar
  81. muchas gracias porque el móvil era nuevo

    ResponderEliminar
  82. hola que se borra cuando lo hacemos??

    ResponderEliminar
  83. muchas gracias eres 1genio me salvast la vida el cel es de mi marido y me dijo k no le pusiera el patron y no le hice caso y mi hijo lo blokeo me salvaste graciassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  84. pero cuando en la pantalla aparece samsung ke podemos hacer

    ResponderEliminar
  85. Gracias por compartir esta informacion

    ResponderEliminar
  86. hola amigo segui todos tus pasos pero cuando pongo la opcion reseep me salta q tengo q poner la contraseña.. y no la se.. yo no tenia un patron sino una contraseña con letras y se me olvido... espero q puedas ayudarmee

    ResponderEliminar
  87. te pasaste gracias me salvaste la vida

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias!! hoy mi hermana menor agarro mi cel y lo bloqueo al poner mal muchas veces el codigo de desbloqueo y no sabia que hacer! gracias :D

    ResponderEliminar
  89. me aparece q esta cargando y no se cargaa Pff No Se Qe Aseer

    ResponderEliminar
  90. Gracias hermano me sirvio de mucho tu ayuda cuidate xd

    ResponderEliminar
  91. saludos hermano, para estar seguro del tema este desbloqueo sirve cuando compro un telefono en otro pais con una linea de una empresa telefonica x y me le llevo a mi pais y le quiero poner la telefonica y ??? este desbloqueo sirve para eso cierto????

    gracias de antemano porque he leido bastantes de lso comentarios positivos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  92. Disculpa tengo algunos contactos bloqueados (no todos).no salen msjes ni llamadas que puedo hacer.mi cel es un samsung gts5360L.de telcel.ayudame porfabor.

    ResponderEliminar
  93. hola, disculpa reinicie mi samgung gt s5360l, pero ahora me aparece sin red y no puedo cnfigurar para internet... por favor q puego hacer..

    ResponderEliminar
  94. Hola tengo un q5830 y no tiene la casita como lo puedo desbloquiar

    ResponderEliminar
  95. Amigo digo pocas veces esto pero estoy orgulloso de este post me funciono con el samsun galaxy young s5360l !! me ahorraste plata del bolsillo ! muchas gracias !

    ResponderEliminar
  96. No puedo llamar ni recibir llamadas ni mensajes de texto en mi samsung galaxy gt-s5630l q tengo q hacer?

    ResponderEliminar
  97. tengo el galaxy young con ahorro de energia, tambien sirve??

    ResponderEliminar
  98. No me sirven oas teclas de volumen que hago

    ResponderEliminar
  99. Gracias por tu ayuda muchacho, se te saluda desde Guatemla, me funcionó al 100

    ResponderEliminar
  100. Hola.
    EL teléfono no enciende cuando presiono y mantengo "Vol + Home + Power".
    Hay algo más que se pueda hacer para reiniciarlo?

    ResponderEliminar
  101. ay muchas grasiasss me salbaste jaaa

    ResponderEliminar
  102. gracias mil gracias
    me salvaste también :D

    ResponderEliminar
  103. gracias gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. los pasos funcionan en sansung galaxy mini ?

    ResponderEliminar
  105. muchisimas gracias me funcionó tu ayudoooooota, me salvastes... espero que llegues con mas novedades :)

    ResponderEliminar
  106. Holaaaaaaaaaa ,lo ise todo como dijis y luego me dice confirm password como hago ???

    ResponderEliminar
  107. Gracias x la gran ayuda

    ResponderEliminar
  108. muchas gracias amigo 1000likes pra tu ayuda Merciiii

    ResponderEliminar
  109. muy eficiente y claro, de verdad sirve. además confiable Atte. José

    ResponderEliminar
  110. YO HAGO LOS PASOS COMO DECIS QUE APRIETE EL VOLUMEN EL DE POWER Y EL DE LA CASITA, ESPERO Y NO HACE NADA SOLO SALE LA PALABRA SANSUNG Y QUEDA TILDADO AHI. QUE PUEDO HACER.?

    ResponderEliminar
  111. excelente me sirvió muchisimo gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  112. ya intente lo q pones arriba tengo presionada las 3 teclas y nadaaa q mas puedo hacer?? mi samsung es galaxi young gt-s5360l

    ResponderEliminar
  113. gracias enserio me ayudaste muchísimo pero a mi no me elimino nada

    ResponderEliminar
  114. HOLA SERGIO. YO TENGO UN S YOUN GT S 5360 NUEVO Y NO LO PUEDO HACER ANDAR CON EL CHIP DE AT yT ...NO LO RECONOCE ( pero si me anda con uno de Tmobile!) es que esta bloqueado o debo hacer otra cosa ? GRACIAS PATRICIA

    ResponderEliminar
  115. Estoy en el mismo problema olvide mi correo y mi contraseña y no puedo desbloquear mi galaxy S 11 es modelo SGH-i727 ayudamen por favor

    ResponderEliminar
  116. Muchas gracias por tu ayuda, me sirvio muchisimo. JUANITO

    ResponderEliminar
  117. GRACIASSSSS PUDE ARREGLARLE EL CELU A MI HERMANA .. SI QE FUNCIONAA ESTO
    YERALDINE

    ResponderEliminar
  118. Hizé lo que me dijiste se me desbloqueo pero ahora se me bloqueo la señal, y no puedo mandar menajes como le hago ayudamee tu dijiste que hiciera eso?

    ResponderEliminar
  119. hola siento molestarle pero esque se me ha bloqueado el móvil y he hecho los pasos de arrina pero esque cuando lo enciendo para reiniciarlo me sale un recuadro donde pone RAMDUMP mode (ARM9 mode) y no de enciende del todo, ¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo´sera por el móvil, nose, que te responda el que hizo esta página que será un experto en informática.

      Eliminar
  120. Ehhh.... no me funciona

    ResponderEliminar
  121. Que bueno funciono!!!!!!!!!!GRACIAS MUCHAS GRACIAS ESTA RE BUENO ESTO!!no sé como agraderles!!

    ResponderEliminar
  122. gracias , la zonsa de mi señora se bloqueo el cel, pero ya lo pude solucionar !!!!

    ResponderEliminar
  123. me funcion perfectooooo!!!!! gracias!!! ya estaba asustada

    ResponderEliminar
  124. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS SI FUNCIONA
    SALUDOS,,,,!!

    ResponderEliminar
  125. hola! hice todo y cuando se reinicio me pide "introducir clave de control de bloqueo de red"...que pongo??? helppp...graciasss!

    ResponderEliminar
  126. hice todos los pasos, enciende dice bienvendios, luego el logo samnsug y asi todo el tiempo...que debo hacer?

    ResponderEliminar
  127. hola esto sirve para el galaxy y pro

    ResponderEliminar
  128. felicidades gracias por compartir ... funciono perfectamente .....

    ResponderEliminar
  129. Me fue super util la información ya que no recordaba la contraseña de bloqueo de pantalla, pero segui los pasos y todo salio bien mil gracias.

    ResponderEliminar
  130. gracias amigo, lo explicaste refácil sin necesidad de escuchar tu voz en un video ;P

    ResponderEliminar
  131. Tengo un Samsung gt-s6310 y cuando intento hacerle el hart reset me sale el muñequito de android como si estuviese averiado y en la pantalla normal solome deja llamadas de emergencia, k puedo hacer ?
    ?

    ResponderEliminar
  132. Hola a mi me aparece el muñequito nomas que todo el tiempo da vuelta. Tengo que esperar nomas?

    ResponderEliminar
  133. gracias me sirvio de mucho excelente....

    ResponderEliminar
  134. no me sale el menu ese

    ResponderEliminar
  135. exxeldgxdndrkdyrrhsuj

    ResponderEliminar
  136. muchas gracias, me ahorre 200 pesos k me cobraban por desblokearlo

    ResponderEliminar
  137. Yo kiero desblokiar el patron de mi pareja pero no puedo y no kiero q sele borre nada q puedo aser no habra otro metodo

    ResponderEliminar
  138. Hola tengo un samsung galaxy s3 y olvide mi patron. Me da miedo que si lo apago no pueda desbloquear mi cel despues. Lo apago?

    ResponderEliminar
  139. Hola, hice lo que indicaban y ahora sale una pantalla negra y me pide que confirme password que hago

    ResponderEliminar
  140. hola yo hice todo esto y trate de liberarlo y al apretar *#7465625# me dice bloqueo de red off y las otras opciones tambien estan en off, pero le pongo un chip claro y me dice solo llamada de emergencia, y cuando intento llamar me dice red no disponible alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  141. Gracias, me ayudo bastante pude desbloquear mi celular.
    Como te lo agradesco???

    Saludos, sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy facil con el boton que queda a la derecha de la web y que pone donar de esa manera me ayudais a mantener el blog y podeis introducir el importe deseado saludos y gracias por vuestros comentarios

      Eliminar
  142. Muchas gracias y pensar que me querian cobrar por hacer esto

    ResponderEliminar
  143. Hola tengo un SAMSUNG GALAXY TREND GT-S 7560 y me he olvidado mi cuenta de google pido de favor me ayudes a desbloquearlo hago todos los pasos del inicio y me sale introducir el correo electrónico y clave pero no puedo por favor necesito tu ayuda gracias.

    ResponderEliminar
  144. e liberado mi samasumg galaxy young gt5360

    pero sigue saliendo "RED MOVIL NO DISPONIBLE"

    eL celular me lo encontre y funciono con mi chip un tiempo..lugo aparecio ese mensaje

    que hago para utilizarlo??

    Q pasos sigo

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  145. YA LO HICE Y NADA AUN SIGUE IGUAL MI CEL GRACIAS DE TODOS MODOS

    ResponderEliminar
  146. buenissiiii mo graciassssss si funciono

    ResponderEliminar
  147. Hola tengo un Galaxy Trend GT-S7560, no sale de las letras de inicio. lo he actualizado con el Kies y restaurado con Odin pero sigue igual. Tampoco soy capas de entrar en reseteo pulsando volumen+power+inicio. Te agradeceria me ayudaras. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  148. muchisimas gracias si me funciono te sacaste un 1000 me sirvio mucho porqe x mas q le intente no podia y no sabia xq??? :)

    ResponderEliminar
  149. Quiero desbloquear un galaxy mega, olvide el patrón ayudenme..

    ResponderEliminar
  150. hola si , yo queria saber como desbloquear un galaxy sII GTl9100 , Me olvide el patrón de seguridad & nose como reiniciarlo para volver poderlo usar , ¿Cómo seria posible poder desbloquear o formatear un celular de ese modelo? Averiguo & averiguo & no me sale nada.Si podria ayudarme se lo agradeceria,Porfavor es urgente!

    ResponderEliminar
  151. hola tengo un samsung galaxy y pro b 5510l y me dice red no disponible,anteriormente lo libere pero ahora me sale red no disponible ,le puse un chip de claro y agarro y luego se volvio alo mismo red no disponible,tengo el programa kies sirve para la red o como hago gracias saludos

    ResponderEliminar
  152. gracias loco me funciono de maravilla soy de luque la republica de paraguay

    ResponderEliminar
  153. grcias turro re sirvio la info loco gracias atentamente el pela de lanus
    de argentina

    ResponderEliminar