viernes, 28 de diciembre de 2012

Desbloquear Samsung Galaxy S III

Buenas Amig@s para desbloquear el móvil Samsung Galaxy S III realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELEFONO SE BORRAN TODOS!!)





1. Apaga el teléfono.

2. Presionamos a la vez las teclas subir Volumen+ Inicio/Home + botón de encendido.

3. Aparecerá un menú seleccionamos la opción wipe data / factory reset mediante los botones de subir y bajar volumen nos desplazaremos por ese menú y confirmaremos con el botón power.

4. Una vez confirmado, tendremos que ir a la opción de "yes- delete all user" y confirmamos de nuevo.

5. Para finalizar el teléfono volverá al menú del principio y ay tendremos que seleccionar la opción de "reboot sistem now" y confirmaremos el teléfono se reiniciara automáticamente (puede que tarde mas de lo normal pero no hay por que preocuparse)

26 comentarios:

  1. no me funcionacomo dices apretó las tres teclas y no pasa nada

    ResponderEliminar
  2. intentalo mas veces que a mi si me salió jejej gracias

    ResponderEliminar
  3. exelente pag yo tube el mismo problema con mi fon y cuando lo lleve a desbloquear me cobraban 350 pesos ahora mis amigos le devo unos chescos

    ResponderEliminar
  4. una beshesaaaaaaaaaa!! lo eh desbloqueado al instante ! :)

    ResponderEliminar
  5. no es necesario se root para hacerlo

    ResponderEliminar
  6. no sirve, sale un menu de testeto en lugar de reseteo.

    ResponderEliminar
  7. si funcion me ahorre 100 varas

    ResponderEliminar
  8. Oye pero si hago eso no pierdo mis fotos y mis contactos???

    ResponderEliminar
  9. excelente muy bueno
    si funciona

    ResponderEliminar
  10. Va genial, te agradezco este post.

    ResponderEliminar
  11. gracias,magnifica recomendación gracias, gracias, y mas gracias

    ResponderEliminar
  12. Se esta tardando en reiniciar, ya hice todo lo que me dijiste

    ResponderEliminar
  13. excelente.. si me funciono

    ResponderEliminar
  14. por que me aparece un menu de chequeo en ves de reseteo

    ResponderEliminar
  15. me tarda mucho en cargar es comun???

    ResponderEliminar
  16. Yo intenté muchas veces el patrón y me olvide como hago para desbloquear

    ResponderEliminar
  17. Como desbloqueo mi celu. Mini s 3

    ResponderEliminar
  18. ya lo hice pero tiene como una hora reiniciandose, tarda tanto??? o ahora si tengo x q preocuparme?

    ResponderEliminar
  19. Como desbloqueo mi Galaxy SII

    ResponderEliminar
  20. como desbloqueo mi s3

    ResponderEliminar
  21. gracias x la pagina me funciono al 100 % me ahorre 100 dólares k lo usare para cenar

    ResponderEliminar
  22. Me pide un codigo q puedo acer

    ResponderEliminar
  23. Se borrara.....mi información....fotos....vídeos....contactos.....si sigo los pasos de desbloqueo.....que alguien me ayude por faaaaa

    ResponderEliminar
  24. Buena maestro....exelente me funcionó y me gané unos pesitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Tus artículos son geniales! Bastante informativos y explicas todo con detalle.
    Mientras más mejoras veo en Android menos ganas tengo de usar otro sistema operativo o smartphone.

    ResponderEliminar