domingo, 27 de enero de 2013

Desbloquear Huawei u8180

Buenas Amig@s para desbloquear el móvil  Huawei u8180  realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!!




1. Apagar el teléfono.

2. Mantener pulsadas las teclas de:  Encendido + Volumen alto + tecla Inicio y aparecerá una pantalla que dice "Android system recovery"

3. Ahora presionamos la tecla Encendido con los botones de Volumen nos movemos entre opciones y la tecla Inicio es para ir hacia atrás..

4. En el menú elegimos la opción que dice "wipe data/factory reset" y pedirá confirmación y seleccionamos YES, esperamos a que se borren los datos.

5. Automáticamente el teléfono volverá al menú inicial donde elegiremos la opción Reboot sistem now y listo.

84 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, me fue útil. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo yo si segui los pasos y me funciono de maravillas ...... graciaspor los consejos mi amigo sergio miguel

      Eliminar
  2. no pasa nada no me sirvio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es raro amigo ya ves que a gustavo le funciono.

      Eliminar
    2. amigo eske lo k pasa y tu talvez no los dejaste apretados hasta ke te apareciera dejalo apretado hasta ke te aparesca el menu

      Eliminar
    3. Vale la pena muchas gracias me ayudante mucho

      Eliminar
    4. grax brow x tu ayuda

      Eliminar
    5. gracias mui mui util EFICAZ 100X100

      Eliminar
  3. GRACIAS POR LA INFORMACION , ME LA PASE EN YOUTUBE Y NINGUN VIDEO ME SIRVIO , YA QUE CADA CELULAR ES DISTINTO PROCEDIMIENTO Y AQUI DE VOLADA JALO...GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Para el Huawei Ascend Y200 , Como ago? Ayudame:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Termino de publicar un post que espero que te ayude, saludos.

      Eliminar
  5. MUCHAS GRACIAS COMPA SIRVIO DE LUJO CON ESTO LE ARREGLE EL TELEFONO A MI HIJA TE PASASTE 10 ESTRELLAS PARA TI XAU.....

    ResponderEliminar
  6. Gracias me sirvio, batalle un poco por que no habia leido el paso numero 1. APAGAR TELEFONO

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO ERS UN GENIO HEE. TE DEVO MUCHO GRACCIAS

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias, me fue de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Hola, necesito resetar el huawei pero los botones de volumen no le sirven hay alguna forma de hacerlo sin usar esos botones. saludos y gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. lo mismo no estas haciendo bien los pasos fíjate bien e inténtalo de nuevo y si no te funciona siento decirte que no puedo ayudarte mas.

      Eliminar
    2. Muchisisisiiimas Graciias ^^

      Eliminar
  11. grax amiwo eres un genio

    ResponderEliminar
  12. gracias por el dato

    atte.
    FMS

    ResponderEliminar
  13. Ami esto no me a sevido para nada

    ResponderEliminar
  14. de verdad muchas gracias ma sirvio mucho solo una oservacion al seleccionar no es necesario tener seleccionado o presionado el boton de encendido, subes y bajas con el boton de volumen y seleccionas con el boton de encendido son clics por separado
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta, la tecla encendido que es el boton de arriba? la tecla menu de inicio es el que esta abajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto el de inicio es la que esta bajo la pantalla en el medio.

      Eliminar
  16. funciona super bien debes mantener los botones los tres presionados siempre por mas menos 5 segundos y comienza el proceso,gracias jovenes me ahorre un gasto extra....... atte roberto villar

    ResponderEliminar
  17. Hola se me bloqueo el patron y no me cuerdo la contraseña el mio es huawei 2

    ResponderEliminar
  18. gracias me aorraste una feria mil gracias

    ResponderEliminar
  19. muxas gracias m sirvio de muxxo

    ResponderEliminar
  20. me sigue con el "sim network unlock pin" :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es que el teléfono no esta liberado para usarlo con otra compañía, as de liberarlo.

      Eliminar
  21. hola buen dia exelente aportacion me sirbio para mi cel mil gracias

    ResponderEliminar
  22. funciono(la tecla de inicio es la de mas abajo que es gris)

    ResponderEliminar
  23. tengo un telefono huawei g7220w

    ResponderEliminar
  24. hola mi nombre es kerly me podrian ayudar me obsequiaron un telefono huawei G7220w y no lo he podido usar debido que en ecuador no esta desbloqueado y me pide un codigo....gracias

    ResponderEliminar
  25. hola mm sabes q no me funciona me aparese la pantalla rosada q ago

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. oye viejo no pasa nada dejo presionado pero se me prende el movill y no aparece el recovery q hago

    ResponderEliminar
  28. despues de selecionar wipe data/factory resel debo de opomir alguna tecla o debe de esperar

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. gracias me sirvio...no se si fue casualidad,pero no me funciono hasta k no le saque la sim card k tenia puesta.de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  31. esto funcions de verdad al que no le funcione es por que no lo esta haciendo bien

    ResponderEliminar
  32. Excelente, funciona perfectamente . Gracias. Se pierden los datos . Pero recuperé el teletono

    ResponderEliminar
  33. no me funciona y no se q aseer :(

    ResponderEliminar
  34. como cuanto tiempo debo de presionarla?

    ResponderEliminar
  35. amigo hago el paso bien pero solo se me prende y sale movistar me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  36. NO SIRVE, SE ENCIENDE CUANDO DEJO APRETADO LOS 3 BOTONES, APARECE LA PANTALLA DE ANDROID, Y ES LO UNICO QUE APARECE, ALGUIEN SABE COMO, EN SERIO ????

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS, ¡EXCELENTE APORTE! Y SI FUNCIONA AL 100%
    ATTE:
    PACO1605

    ResponderEliminar
  38. ami no me sirvio porque hago los pasos y cuando le pongo yes me vuelve a poner el el menu de systemrecovery

    ResponderEliminar
  39. Me funsionó muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Heyyy el mio nadamas se pone la pantalla morada que hagooo????

    ResponderEliminar
  41. muchas gracias x publicar esto amigo sergio me funciono al 100 si tuve algunos problemitas primero pero xk no estaba haciendolo correctamente pero despues de intentarlo varias veses bingoooooo! funciono y no tuve k llevarlo a arreglar y pues me ahorre un dinero...

    ResponderEliminar
  42. tengo un huawei HB4J1 y quisiera saber como desblokiarlo me puden decir porfa¡¡

    ResponderEliminar
  43. Joder tío muy bueno me as salvao la vida

    ResponderEliminar
  44. hola lo ago y me pone la pantalla color rosada y de ahí no sale mas nada porfa que hago ayúdenme saludos

    ResponderEliminar
  45. SOS GRANDE QUERIDO......

    ResponderEliminar
  46. hey brou.....No sirveee.....

    ResponderEliminar
  47. grasias me ayudo arto te lo agradesco

    ResponderEliminar
  48. Gracias red me sirvió muchisimo

    ResponderEliminar
  49. Gracias, perfecto en chile esta operación me costó 20 dolares anteriormente

    ResponderEliminar
  50. La teclas de Encendido es la enfrente (la más grade), es correcto??

    ResponderEliminar
  51. gracias amigo, a la primera no me salio pero despues me di cuenta que tenia que hacerlo un poco mas rapido =D

    ResponderEliminar
  52. tengo un HUAWEI ascend G510... como lo desbloqueo??? ayuda por fi

    ResponderEliminar
  53. hola como puedo hacer se me olvido la contraseña para desbloquear la pantalla de mi Huawei Ideos U8150 ..ayudameeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  54. muchísimas gracias x su ayuda gracias campeones

    ResponderEliminar
  55. me sirvió,exelente,son pasos muy sencillos y srvibles,de mucha ayuda,gracias.

    ResponderEliminar
  56. no puedo, apago el telefono y apreto los 3 botones y nada, solo me aparece cuando lo enciendo normal ¡¿que hago, AYUDA?

    ResponderEliminar
  57. para los que no les salgan el menu, tienen que apretar el boton de encendido + la tecla del volumen de arriba sin la tecla de inicio,hasta que les salga

    ResponderEliminar
  58. muchas gracias, por ofrecer tu conocimientos, me sirvió de mucho

    ResponderEliminar
  59. exelente de maravilla gracias

    ResponderEliminar
  60. Este Metodo funciona con todos los Celulares que tengan Android.....cual sea la marca
    ....... es 100% efictivo :)

    ResponderEliminar
  61. oye bro en el ultimo paso solo le pongo en yes o tengo que precionar alguna tecla?

    ResponderEliminar
  62. gracias por la ayuda bro ya se desbloqueo mi cel...

    ResponderEliminar
  63. y si las teclas de volumen no sirven?

    ResponderEliminar
  64. y para el huawei ascend y600

    ResponderEliminar
  65. ago eso y ami me sale la pantalla de color morada k ago??

    ResponderEliminar
  66. hola buenas noches por que mi celular huawei no me quiere prender y lo otro tarda en cargar y vuelve a cargar desde el principio y no se porque necesito ayuda gracias me llamo liliana

    ResponderEliminar
  67. no me se la contraseña y los botones de sonido no sirven como le hago

    ResponderEliminar