viernes, 4 de enero de 2013

Desbloquear LG Optimus L3 E400


Buenas Amig@s para desbloquear el móvil LG Optimus L3 E400 realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!!)




1. Apagar el teléfono


2. Presionar simultáneamente las teclas: Vol -, Home y encendido

3. Cuando el teléfono encienda encienda soltar el botón de encendido y mantener presionados los botones Vol – y Home durante 15 segundos.

4. Esperar a que se realice el borrado de fábrica y soltar los botones restantes hasta que se muestre en pantalla el mensaje de borrado completo.

290 comentarios:

  1. GRACIAS M AYUDO MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala !!! genial !!EXELENTE salbaste mi cel !!! GRASIASS!!!! SALUDOS

      Eliminar
    2. Tiiiio a ver si aprendes a escribir!, qué dolor de ojos madre mía

      Eliminar
    3. MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO MUCHO GRAXIAS POR ESTE CONSEJO UTIL SON GENIALESSS EXELENTES

      Eliminar
    4. lo intento pero me sale el logo de LG por medio segundo y luego se apaga no se que le pasa a mi cel =(

      Eliminar
    5. al kinto intento me funko muajajajajajaja Nice Nice !!!!!

      Eliminar
    6. gracias eres un amor Sergio no se q hubiera echo sin tu ayuda mil gracias!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. gracias por el consejito me sirvió de muy buena ayuda sin ti no lo habre podido y de nuevo muchas gracias

      Eliminar
    8. muchas gracias me sirvio muchoooo

      Eliminar
    9. me sirvio gracias y pensar l primera vez tube que pagar para que lo desbloqueen

      Eliminar
    10. EXCELENTE, GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS EXCELENTISIMO..... BENDICIONES

      Eliminar
    11. me sale algo raro como NOTICE y unos dibujitos de una mano roja tachada :(

      Eliminar
    12. sinceramente a mi no m funciona hago todos los pasos y el celu sigue bloqueado me pide correo electronico contraseña y no m la acepta x favor necesito mas ayuda,gracias

      Eliminar
    13. Lo mejor que puedieron publicar me funciono de mravilla :3 aunque perdi todo :(

      Eliminar
  2. perdoname pero mi celular lo intente pero noi pudo otro metodo porfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desconozco mas métodos amigo ya viste en el comentario anterior que si funciona.

      Eliminar
    2. grasias m sirvio mucho

      Eliminar
    3. MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO MUCHO TU CONSEJO

      Eliminar
    4. Muchas gracias... a mi también me ha funcionado.

      Eliminar
    5. si no te funciona es porque demoras en soltar el boton de encendido tienes que soltarlo al instante en que sientes que el telefono vibra suerte

      Eliminar
  3. Disculpa, para hacerlo tengo que sacar la memoria y el chip primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres si, no es necesario pero funcionara igual.

      Eliminar
  4. gracias. salvaste la vida de mi celular!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. amigo yo soy bastante duro para esto , pero increiblemente me funciono
    estuviste super , hay que seguir los pasos y saber bien cual es el modelo .

    ResponderEliminar
  6. hola, no funciono la weak999999999999999999'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues puedes ver que al amigo de arriba le funciono puede ser que algo estés haciendo mal.

      Eliminar
    2. No me va! En que puedo estar fallando?

      Eliminar
  7. mil gracias me funciono desbloquee dos celulares seguidos los de mis hijos

    ResponderEliminar
  8. mijo buena onda me hiciste un favorazo lo malo que no es yahoo sino tus 5 estrellas te ganaste xDD

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. puede ser que estés fallando en algo a todos los demás nos funciono.

      Eliminar
    2. este metodo es para que funcione con cualquier compañia??? para que use cualquier chip???

      Eliminar
    3. GRASIAS ME FUNCIONO AL 100

      Eliminar
    4. maky en ningún caso este procedimiento es valido para liberar el teléfono.

      Eliminar
  10. gracias man te llevas la gloria eres el mejor muchas gracias....

    ResponderEliminar
  11. a mi no m srve m sale una imagen k no c k significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te aparece?? publicalo en el chat a ver si alguien te puede ayudar

      Eliminar
    2. y si es con una contraseña?

      Eliminar
  12. Gracias x ayudarme a dsblokear mi telefono buena.

    ResponderEliminar
  13. Maso menos cuanto se va a demorar ? en borrar todo aproximadamente ?

    ResponderEliminar
  14. ME SALE EMERGENCY MODE!! , TENGO QUE ESPERAR ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se que decirte amigo desconozco mas formas de realizarlo ademas ay personas que si les funciono.

      Eliminar
    2. Loco asi me salia mi lo único que debes hace es hacer los mismos pasos lo único que tenes que presionar únicamente la tecla de volumen de abajo, no las dos ....espero que te sirva a mi me funciono

      Eliminar
    3. Gracias :)!!! Mi cel funciono lo hacia oprimiendo los dos botones de Vol. Pero oprimiendo solo el de abajo Mi cel esta vivo otra vez muchas gracias :D!!!

      Eliminar
  15. MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE . ME AYUDO MUXO

    ResponderEliminar
  16. gracias men..... me ayudaste bastante

    ResponderEliminar
  17. fenomenal me salio como dijiste, gracias maestro

    ResponderEliminar
  18. oye tambien se borra las fotos y esas cosas
    eskese me bloqueo por muchos intentos y me salio eso de la cuenta google y trate de ingresarla y no kiso y la ingrese desde la lap y si abriio todo pero tengo fotos ahii y la verdad no kiero ke se me pierdan

    ResponderEliminar
  19. gracias amigo me sirvio bastante mi cel ya sigue funcionando como nuevo aunke perdi mis datos y esas cosas me evite pagar una buena cantidad por aserme lo mismo aora ya funciona al 100 gracias

    ResponderEliminar
  20. Ola amigo si funciona, pero me gustaria liberar mi cel unefon para pasarlo a telcel sabea como hacerlo

    ResponderEliminar
  21. Excelente.... me funciono al !100....

    ResponderEliminar
  22. Me aparece NOTICE y pzz es lo unico

    ResponderEliminar
  23. Enserioooo Graciaaaas, eres de lo supeeeeeeer:3 :* siempre te estare agradecida:D

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS SI FUNCIONO NO CABE DUDA QUE EL QUE SABE SABE ME AHORRASTE MUCHA PLATA

    ResponderEliminar
  25. Muchas Gracias funciona perfecto
    by: @btoskate

    ResponderEliminar
  26. Excelente!!!!!!!.... funciono de maravilla.... apreté el home luego el volumen y al final lo encendí con los tres botones apretados.... Gracias---

    ResponderEliminar
  27. gracias salve mi celular., =)

    ResponderEliminar
  28. gracias mi ex me devolvio el cel blokiado la mui perra pero grasias a esta pagina salve mi cel . grasias

    ResponderEliminar
  29. hago todo eso pero el telefono prende normal! no se borra nada ni se desbloquea! qe hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues algo hiciste mal o algún paso te saltaste por que si se realiza correctamente a de que dar nuevo de fabrica, lo mismo algún amigo de aquí puede ayudarte.

      Eliminar
  30. gracias me sirvió muchisisimo

    ResponderEliminar
  31. esta muy bien la información me sirvió de mucho gracias.

    ResponderEliminar
  32. como te tiene qe aparecer ? para saber que se esta borrando todo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después de dar a YES aparecen una letritas que desaparecen rápido y te llevan al menú del principio en ese momento ya esta todo borrado.

      Eliminar
    2. Como despues que paso ami me sale un movil que dise notice

      Eliminar
  33. despues de notice quese debe hacer

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias me salvaste

    ResponderEliminar
  35. Men muchas Gracias!!!! Me Sirvio Mi Prima me lo habia jodido! y ps gracias a vos restaure el cel!!

    G-R-A-C-I-A-S

    ResponderEliminar
  36. Gracias master ahora mi novia me va a hacer un re pete por este favor!!!!

    ResponderEliminar
  37. AL BORRARSE LOS DATOS DEL TELEFONO..SE BORRAN MUCHAS COSAS DE EL MOVIL. COMO CUALES PORFAVOR AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se borra todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono, solo se conservara las apps que trae el teléfono de fabrica( en ningún caso pierdes nada de la memoria SD)

      Eliminar
    2. oyes y no cambia el idioma ni nada de eso todo funcionara normal porque el mio esta bloqueado también y no quiero que me falle

      Eliminar
    3. no pasa nada no os preocupéis quedara a estado de fabrica.

      Eliminar
  38. Gracias yo no soy de los que creen en lo que ven pero ahora esta info. Me sirvio alo grande bro bendiciones yq bien me ahorre bastane plata por desbloquear mi cel

    ResponderEliminar
  39. GRACIAS, AL TERCER INTENTO PERO SE PUDO

    ResponderEliminar
  40. Yo lo hice y m apareció una imagen d un android y una flecha. Dsps el teléfono ya no encendió. Alguien m puede ayudar?
    Por favor !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelvelo hacer lo mismo con el tiempo establesido de 15m

      Eliminar
  41. Muchas gracias amigo esta muy bueno eso me ayudó muchísimo

    ResponderEliminar
  42. Hola yo lo hice y mi cel prende y dice "bienvenido a telcel"
    Suena una musiquita y pasa lo mismo todo el tiempo. Yo no se q hacer la vdd m asusta q ya no sirva. M pueden ayudar por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues algo estas haciendo mal por que el teléfono a de encenderse y seguidamente aparecer este menú.

      Eliminar
    2. oye! esto es para cuando se bloquea el SIM? o solo la pantalla? :( no se de esto pues :/

      Eliminar
  43. garsias me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  44. una consulta necesito que lo respondan artiro habran temas para descargarpara mi lg e400 pofa si ay mandenme el link gracias

    ResponderEliminar
  45. porque me sale notice error uba imagen contesta porfavoor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea nunca me apareció tal error, sigue intentandolo

      Eliminar
  46. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS lo pude desbloquear despues que mi mama lo bloqueo ,pero lo que hice primero fue pasar todos mi archivos a la compu para asi no estar descargandolos otra vez graciass me sirvio mucho ahora esta como reicen comprado jejej graciasss c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa como hacerle es que tengo un problema tengo presionado los tres botones y enciende aparece el logo y se apaga o estoy haciendo algo mal?

      Eliminar
    2. algo estas haciendo mal el logo no tiene que aparecer, tiene que aparecer el menú del tutorial.

      Eliminar
    3. gracias por el consejo del desbloqueo del lg l3

      Eliminar
  47. hola disculpa mi celular se enciende, aparece el logo de LG y de ahí se pone negro y espero un minuto pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  48. gracias has salvado mi celular te estare agradecida toda la vida! gracias..

    ResponderEliminar
  49. YO LO HIZE ASI Y SALE UNA MANO CON UN CIRCULO DE STOP PORQUE ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realizaste bien los pasos?? sigue intentandolo

      Eliminar
    2. ami me sale lo mismo ayudaaaaaaaaa.. PORFAVOR

      Eliminar
    3. es facil y te puede estar sucediendo lo mismo que ami el boton del volumen tiene q ser para abajo
      home+volumen hacia abajo+encender encuanto vibra sueltas el de encender unos segunodos mas tarde te aparece el androide y ya sueltas todo ya esta como de fabrica espero te ayude.

      Eliminar
  50. Graciiias!!!!!!! Me allidaste a desbloquear mi cel!!!!

    ResponderEliminar
  51. hago ese procedimiento y se prende y aparece una imagen que dice NOTICE
    es parte del procedimiento

    ResponderEliminar
  52. no dice nada ayudenmen

    ResponderEliminar
  53. Por fin!! me sirvió de vdd muchas gracias, estaba desesperada ya. Te ganaste mi pequeña donación por este gran trabajo. Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  54. a mi se me queda pegado en donde dice emergency mode!!

    ResponderEliminar
  55. no manches carnal bien rifado funciona de poca madre carnal muchas graxias

    ResponderEliminar
  56. lo intento pero al acerlo mi cel solo parace el inicio lg y se vuele a apagar
    ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quita la batería e instartala de nuevo en 5 minutos y vuelve a intentarlo.

      Eliminar
  57. WEEEEEEE GRACIAS ME SERVIO MUCHO GARCIAS...WEEE :D

    ResponderEliminar
  58. iita k peron viejoo grasias eeee te la aventastes me sirvio muicho

    ResponderEliminar
  59. Noooooooooooooo!!! de verdad que buenisimo esta esto me ayudaste un monton mi hijo me bloqueo mi cel y con esto lo arregle.. pense que tendria que ir a la agencia que me lo vendio.. muchisimas gracias por publicar esto sos de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  60. intento mas de 15 veses lo mismo y no funsiona solo se prende y queda igual por fa que mas hago

    ResponderEliminar
  61. man no funciona tu tecnica solo prende y nada mas ! que otra cosaa hago

    ResponderEliminar
  62. gracias funciono. A TODOS LOS QUE NO LE FUNCIONA A O
    QUE LE APARECE EL MENSAJE NOTICIE O EL ROBOT ANDROID O NO LE SALGA VUELVAN A INTENTARLO SIGUIENDO EXACTAMENTE LOS PASOS . Solo hay que soltar el boton de encendido cuando se vea que el equipo quiere comenzar a borrar los daos luego hay que esperar . gracias

    ResponderEliminar
  63. Gracias me sirvio de mucho..recuerden tienen que aplastar las tres teclas y luego soltar la de power
    y esperar unos segundos hasta que aparesca la configuracion de fabrica.

    ResponderEliminar
  64. GRACIAS SI QDO AL 10O

    ResponderEliminar
  65. me salvaste la vida amigo gracias!

    ResponderEliminar
  66. siiiiiiiii sirve!!! gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. SOS UN GENIO MAN .. GRACIAS POR COMPARTIR ESA IMFO :) ME ANDUVO PERFECTO

    ResponderEliminar
  68. gracias men encerio me AYUDO me ahorre demaciada plata :)

    ResponderEliminar
  69. de pelos desbloqueo me l3 pero ahora tarda en prender

    ResponderEliminar
  70. q significa notice aparesee unaa imagennn con 2 flechasss y unaaa manita prohibidaa??? tengoo q esperarr??

    ResponderEliminar
  71. me salvaste GRCIAS sos un capo

    ResponderEliminar
  72. gracias lo acia todo bien y nada y como ala octaba vez funciono.

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias tío me fue de mucha ayuda y me funcionó te lo agradezco de corason grasias guapo

    ResponderEliminar
  74. una bestia de ayuda.... muchisimas gracias me sirvio fuuuuuuulll

    ResponderEliminar
  75. gracias por tu ayuda y explicacion

    ResponderEliminar
  76. muchísimas gracias estuve 2 meses sin celular te lo agradezco a full.

    ResponderEliminar
  77. Muchisimas gracias funcionó a la perfeccción, yo tengo un lg e610

    ResponderEliminar
  78. una preguntaa tambien se borran los mensajes??

    ResponderEliminar
  79. disculpa como escojo una de las opciones me salen 7 opciones pero desconosco como elegir una ? Espero y me puedan responder saludos

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias!!! Me has ayudado un montonazooooo!!!

    ResponderEliminar
  81. Sos Dios Grax Bro...

    ResponderEliminar
  82. Muchisimas Gracias. Te Deseo Lo Mejor.

    ResponderEliminar
  83. ME SALE EN BLANCO Y SE PRENDE Y APAGA QUE HAGO

    ResponderEliminar
  84. muchas gracias exelente a la primera y jalo bien...



    ResponderEliminar
  85. Woooo wwwwww n.n chido conpa

    ResponderEliminar
  86. no me ha funcionado que ise mal? :(

    ResponderEliminar
  87. no me funciona, sale un msj q dice notice, q puedo hacer xf una ayuda

    ResponderEliminar
  88. gracis hermano muchas gracias por error sem avia bloqueado el cell con el patrón invalido y ahora ya lo desbloque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como cuantoo dura esta cosa para desbloquearse

      Eliminar
  89. a mi me aparece notice con una manito tachada q hago??? x faaaaa

    ResponderEliminar
  90. muchimas grasia amigo me salvastes la vida.........

    ResponderEliminar
  91. me funciono de maravilla muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. Gracias amigo. Alguna cuenta en facebook

    ResponderEliminar
  93. amigo a mi me pide que ingrese mi cuenta pero la ingreso y no se desbloquea tambien servira si lo ago?

    ResponderEliminar
  94. Excelente amigo!! Muchas GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  95. muchas gracias a mi no me salia pq estaba presionando la tecla volumen + jajajjaa, perdí mis app pero recupere mi teléfono, bien valió la pena

    ResponderEliminar
  96. oyee me sale notice y unaa mano rojaaa de ahy que tengo quue aser ??

    ResponderEliminar
  97. ooohhh gracias!!!!! a la 5ª,6ª o 7ª me a salido... estaba ya quemadisíma pero ya tengo móvil otra vez.MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  98. :O .. GENIAL... alfin mi cel volvio a la vida

    ResponderEliminar
  99. perfectooooo muchas gracias pude desbloquear el cel de mi hija gracias ¡bendiciones !

    ResponderEliminar
  100. Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss maestro, ahora a no joder con el patrón jajajajajaja, solo pondré mi dni ;)

    ResponderEliminar
  101. excelente muuuuuyyyyy agradecido

    ResponderEliminar
  102. acabo de desbloquear mi cel lg3 y lo mejor de todo es que no se me borraron las fotografias empece con la tecla del volumen (la de abajo) la de home simultaneamente y luego la de encendido en cuanto vibre se suelta la de encendido y el cel solo empieza a trabajar al cabo de unos cuantos segundos!!!!! ojala les funcione esten muy contentos como yooooo!!

    ResponderEliminar
  103. Gracias por tu ayuda me sirvió bastante y así pude desbloquear mi LG L9

    ResponderEliminar
  104. Solo me sale Notice. Y nada mas ya lo hice varias veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias amigo...!! es con la flecha del volumen para abajo... saludos...

      Eliminar
  105. Hola a mi me aparece una imagen de un sombrero y una flecha amarilla y me da 7 opciones ¿que hago?

    ResponderEliminar
  106. ola disculpa mi ignorancia pero cual es el boton HOME

    ResponderEliminar
  107. a mi me aparece una un triangulo amarillo cn un android andetro que esta como con una pala y dice "downloading" q hago esta ahi y n hace mas nada!!

    ResponderEliminar
  108. gracias cuates me servio mucho es lo maximo EXCELENTEEEEE

    ResponderEliminar
  109. A los que no nos funciona es porque no somos super user!! yo toy buscando otra solucion me sale esto: la palabra Notice!con un dibujo de un cel y un cable usb conectado y un cartel de no permitido!!

    ResponderEliminar
  110. super genial, excelente.! fácil de hacer. me resulto al primer intento.

    ResponderEliminar
  111. me funciono es desbloqueo pero luego de tres dias se pago , lo k m preocupa es k en kla pantalla salia un icono de LG que no se borraba le flashearon el equipo pero no le detecta el equipo , hasta ahora no prende x fabor ayudame

    ResponderEliminar
  112. Mil Graciaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  113. sigo con el problema de mi cel me puedes aydar amigo

    ResponderEliminar
  114. Gracias me salvaste la vida

    ResponderEliminar
  115. graciaaaas me sirvio de muchoooooo..

    ResponderEliminar
  116. disculpa¿cual es el boton Vol – y Home? por favor ayudamee!! me urge mucho gracias

    ResponderEliminar
  117. SABEN LO QUE PASA: haces todo el proceso pero por lo menos a mi no se me borraron los contactos solo todos los mensajes y todas las aplicaciones que instale.
    tambien se desconfiguraron las cuentas de facebook y twitter y de demas pero lo que mas me alegra esq mis contactos siguen alli!
    OJO: yo le saque la memoria antes

    ResponderEliminar
  118. vol - es con el que bajas el volumen y home es el del medio que esta en la pantalla abajo.

    ResponderEliminar
  119. genial me funciono muy bien gracias

    ResponderEliminar
  120. Excelente aporte amigo si funciona Mil gracias...

    ResponderEliminar
  121. como hago para desbloquiar el telefono es un lg optimus l3 necesito rapido

    ResponderEliminar
  122. gracia muchas gracias es d mucha ayuda ese truco

    ResponderEliminar
  123. MUY AGRADECIDO CON TU AYUDA, DESDE PERU HASTA PRONTO.,,Y A TU SERVICIO

    ResponderEliminar