domingo, 17 de febrero de 2013

Desbloquear huawei u8650



Buenas Amig@s para desbloquear el móvil huawei u8650 realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!!





1. Apaga el teléfono.

2. Pulsa los botones de vol+ y el de Power a la vez hasta que aparezca el menú de recuperación.

3. Encontraras varios opciones debemos seleccionar al que dice "wipe data/ factory reset" y confirmamos (para desplazarnos por el menú usaremos las teclas de volumen y para confirmar la tecla de encendido.)

4. El teléfono realizara un proceso que tarda pocos segundos y volverá al menú del principio y ahora         debemos seleccionar la opción "reboot sistem now" y confirmar. 






25 comentarios:

  1. y para debloquear Huewei u8350?

    ResponderEliminar
  2. lo probare en mi movil!
    gracias por la ayuda :)

    ResponderEliminar
  3. Nesesito para un samsun gts5830m

    ResponderEliminar
  4. ami me sale una panalla rosa

    ResponderEliminar
  5. funciona perfectamente, gracias

    ResponderEliminar
  6. A mi más de lo mismo... Pantalla rosa... Saludos!

    ResponderEliminar
  7. para desbloquear huawei u8350 ....cuando pide correo y contraseña






    ResponderEliminar
  8. Hola podrias ayudar a desbloquear el huawei u8350 te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  9. no sirve para mi huawei u8350

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  11. hola mi huawei 8180 gaga se me bloqueo por intentos de patrón incorrecto me pide correo y contraseña ayuda por favor gracias

    ResponderEliminar
  12. hola yo tengo tengo un huawei boulder y n se como desbloquearlo

    ResponderEliminar
  13. ola yotengo el HUAWEI G510 como lo desbloqueo

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias si me funciono..!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola me sale:
    firware update
    step 1/2
    unpacking
    update faile
    que hago ya llevo como 4 dias con el cel bloqued...

    ResponderEliminar
  16. Gracias brother muy buena tu sugerencias si funcionan

    ResponderEliminar
  17. Hola Sergio:
    perfecto la manera de desbloquear pero a mi no me funcionó hasta que apagué el teléfono, LE QUITE LA BATERIA durante 10 segundos (otro amigo de la web lo ponía), y entonces si, encendí con la tecla volumen+ y power a la vez durante 6 segundos. Entonces si me aparecio el menú que comentas. Antes no.
    Por si a alguien más le viene bien.
    Muuuuuuuuchas gracias

    ResponderEliminar
  18. gracias por el comentario amiho se agradece, saludos

    ResponderEliminar
  19. para desbloquear el U8681 gracias...

    ResponderEliminar
  20. pues ami se me ve solo pantalla lila nada mas

    ResponderEliminar
  21. a mi se me endiende no mesale ninguna pantalla

    ResponderEliminar