miércoles, 23 de enero de 2013

Desbloquear HTC desire X

Buenas Amig@s para desbloquear el móvil  HTC desire X  realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!!)



1. Retire la batería, espere unos segundos y vuelva a insertarla.

2. Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y luego pulse sin soltar el botón ENCENDIDO.

3. Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte los botones ENCENDIDO y BAJAR VOLUMEN.

4. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENCENDIDO.

51 comentarios:

  1. Respuestas
    1. perdistes todos los datos? fotos wahsapp, cntactos

      Eliminar
    2. es la mejor solucion q pueden dar gracias por su apoyo y ayuda

      Eliminar
  2. NO FUNCIONA, TONTO DE LOS COJONES

    ResponderEliminar
  3. Genial lo resetea como salido de Fabrica.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Funciona perfectamente. El que insultó antes, que se aplique sus palabras y añada: "Mira que eres gil.ipol.las que no sabes seguir estas simples instrucciones"

    ResponderEliminar
  5. como puedo desbloquear un htc normal?

    ResponderEliminar
  6. que boton es el power?

    ResponderEliminar
  7. es el botón de encendido

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias mi pana excelente gracias por compartir estos conocimientos

    ResponderEliminar
  9. Perfecto!! Gracias...

    ResponderEliminar
  10. a ami me sale en ingles i no se que es el restablecimiento de fabrica

    ResponderEliminar
  11. graciasssssssssssssssssssss me sirvió d muchísima ayuda

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!! Ya lo hice, solo que me sale un teléfono y un signo rojo de peligro. Es normal?

    ResponderEliminar
  13. Como se desbloquea el patron del htc desire

    ResponderEliminar
  14. realize lo que indican arriba pero nada no responde, por favor ayudenme mi hijo hizo muchos intentos en el patrón y me pide cuenta google y no la recuerdo

    ResponderEliminar
  15. No sean napas dejando comentarios porque no es funciona, intentenlo vatiar veces, funciona.

    ResponderEliminar
  16. Graciassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias, me ayudaste muchisimo

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias, mesirvio, mucho solo que a mi no me aparecieron las imágenes de android. pero todo bien graCIS OTRA VEZ


    ResponderEliminar
  19. esto esta de poca madre

    ResponderEliminar
  20. Guao Gracias me salvaron muchisimas gracias los amo

    ResponderEliminar
  21. lo habre hecho mal por k todo parecia bien y en la pantalla spsrecio un tlefono con sinbolo de advertencia que hago

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias me sirvio pero mi movil es cdma y ahora se ha desprogramado mi numero de telefono como puedo recuperarlo

    ResponderEliminar
  23. Ok gracias me sirvió mucho tu ayuda

    ResponderEliminar
  24. Perfecto! funciono al 100% gracias!

    ResponderEliminar
  25. Muchas graciaaaaaaaaaaas aqui sacan los ojos cobrando por hacer eso.Dios se lo pague :D

    ResponderEliminar
  26. muchísimas gracias por esta gran ayuda .......solo hay que tener un poquito paciencia porque demora un poquito al aparecer la pantalla con letras hTC pero GENIAL QUEDA COMO NUEVO.....mil gracias saludos desde Trujillo - Perú..

    ResponderEliminar
  27. EXCELENTE MUCHAS GRACIAS. FUNCIONA PERFECTO

    ResponderEliminar
  28. Se olvido el patrón de bloqueo k ago para desbloquear mi HTC

    ResponderEliminar
  29. Si funciona graciasss facilisimo me resulto

    ResponderEliminar
  30. Hola yo lo hice pero se quedo sin señal

    ResponderEliminar
  31. Me podrían ayudar por favor es que lo compre usado y no sabia que era americano

    ResponderEliminar
  32. Me podrían ayudar por favor es que lo compre usado y no sabia que era americano

    ResponderEliminar
  33. Hola mo htc no dice nada de restablecimiento de fabrica ni en español ni en ingles lo queme sale en el telefono con un triangulo y un signo de exclamacion

    ResponderEliminar
  34. Lo hago pero en lugar de aparecer las 3 imagenes de android me aparece un menu con titulo FactoryKit Test

    ResponderEliminar