sábado, 19 de enero de 2013

Desbloquear Motorola defy

Buenas Amig@s para desbloquear el móvil Motorola defy  realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!!)



1. Apagar el teléfono.

2. Mantenga el botón Bajar volumen y encendido presionados

3. Cuando aparezca un triangulo con un muñeco de Android, presionaremos la esquina inferior derecha, aguantaremos unos segundos y soltamos.

4. Después al soltar, al darle volumen arriba ó volumen abajo nos moveremos por un menú.

5. Seleccionaremos “wipe data/Factory reset” y a continuación “wipe cache partittion” , para entra en esas opciones las elegiremos moviéndonos con las teclas de volumen y para entrar en ellas pulsaremos la tecla de encendido.

6. Una vez echo los dos wipes seleccionaremos reboot system now y pulsaremos botón de encendido. Y ya está móvil de fábrica.

32 comentarios:

  1. No se si me podréis ayudar.. he intentado hacer este proceso y me aparece el muñeco de android con un triángulo, pero cuando presiono en la esquina inferior derecha después no me aparece ningún menú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira te dejo un video para que lo veas tu mismo y a ver si puede ayudarte esta en ingles pero menos es nada =) :
      http://www.youtube.com/watch?v=XhRfOjNldaU

      Eliminar
    2. es las dos teclas de volumen al mismo tiempo

      Eliminar
  2. yo hago todos los pasos pero cuando inserto la sim me aparece el signo + en rojo donde va la señal

    ResponderEliminar
  3. Buenisimooo!! gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, ME FUE DE GRAN AYUDA, EXCELENTE APORTACION.
    ATS

    ResponderEliminar
  5. OLA NO PUEDO DESBLOQUEAR MI CELULAR ES UN MOTOROLA BFX5 SI ALGUIEN ME PUDIERA AYADAR LO AGRADECERIA SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. que tal yo sigo los pasos como dice y ami no me aparece nunca el triangulo de android e llegado atenerlo varios minutos apretado y no aparece nada mi celular se quedaba tildado en la M y no seguia quisiera que me des una ayuda de que puedo hacer mi celu es un motorola defy muchas graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo es que no realizas bien los pasos y pulsas algún botón antes que otros si sigue sin funcionarte yo mas no puedo ayudar lo siento =(

      Eliminar
  7. eso no es para desbloquear, eso es para resetear el celular, por este metodo no vas a poder liberarlo

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha funcionado ok, pero como dice David Alejandro Romero, pulsando las 2 teclas de volumen a la vez. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. PAR CUALQUIER MOTOROLA O SOLO PARA UNO EN ESPECIAL???

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias muy buena info me re sirvio

    ResponderEliminar
  11. gracias ami me sirvio Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena información, Gracias

    ResponderEliminar
  13. Sirve si el celular esta bloqueado para no agarrar tarjeta Sim ... osea si lo perdi y esta bloqueado ???

    ResponderEliminar
  14. hola alguien podria ayudarme quiero liberar un alcatel ot906y por favor alguien puede ayudarme se lo agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI yo puedo ayudarte, agarras tu alcatel ot906 y lo echas al tacho de basura por ese phono ya no existe mas!! Acualizate brodhers

      Eliminar
  15. ya hice todo eso pero ala hora de prender se queda asi con el logo diganme que hacer porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasa lo mismooo

      Ayudaaaaaaaa!!!

      Eliminar
  16. mantengo apretado los de volumen y no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues te pasara una pantalla en Azul y seleccionas lo que te dice el paso # 5
      5. Seleccionaremos “wipe data/Factory reset” y a continuación “wipe cache partittion” , para entra en esas opciones las elegiremos moviéndonos con las teclas de volumen y para entrar en ellas pulsaremos la tecla de encendido.

      6. Una vez echo los dos wipes seleccionaremos reboot system now y pulsaremos botón de encendido. Y ya está móvil de fábrica.

      Eliminar
  17. HEY ALGUIEN ME DA UNA MANO???

    ResponderEliminar
  18. gracias por el aporte ami me sirvio con los 2 botones de volumen

    ResponderEliminar
  19. se borran todos los datos o que queda en el telefomo

    ResponderEliminar
  20. gracias ami me re sirvio muy bien segui asi capo un abrazo (y)

    ResponderEliminar
  21. hey ayudame ades bloquerar con patron miserular

    ResponderEliminar
  22. ya hice todo pero se pone la pantalla azul y ya no funciona

    ResponderEliminar
  23. oye hermano eres una bendicion muchas gracias salio todo ecxelente amigo gracias

    ResponderEliminar