martes, 17 de diciembre de 2013

Desbloquear Samsung Galasy S4

Buenas Amig@s para desbloquear el Samsung galaxy S4 realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!


1. Apagaremos el teléfono.

2. Pulsaremos la sig secuencia de botones: Botón de encendido/Power + Subir volumen + Tecla homme. Mantenemos pulsados dichos botones hasta que en la pantalla aparezca el logo de Samsung

3. Nos aparecerá un menú con letras azules ( para desplazarnos usamos las teclas de volumen ), bajamos a la opción de Wipe data/factory reset y pulsamos OK con la tecla de encendido.

4. A continuación nos llevara a otro menú el encontraremos algo como esto:

No
No
No
No
No
No
Yes- Delete all user Data
No
No

5.Llegados a este punto solo queda desplazarnos a la opción de Yes y confirmar con la tecla de encendido.

6.El teléfono hará un pequeño proceso que nos llevara al menú que teníamos al principio y es ay donde seleccionaremos con la tecla encendido la opción que dice Reboot sistem now y LISTO!!


27 comentarios:

  1. cuanto tiempo lleva que aparezca el logo de samsung,a mi me aparece u menu factory mode que hago

    ResponderEliminar
  2. OYE, y para desbloquear el samsung chino?

    ResponderEliminar
  3. Oiie ami me salio que esta configurando todo y esta demorando para cargar

    ResponderEliminar
  4. no pasa nada , solamente sirve para reiniciar el sistema como lego de fabrica

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu ayuda me ha servido, me has salvado de un problema. garcias

    ResponderEliminar
  6. Perfecto, funciona ideal, resuelto,mi problema. Gracias amigo

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Muy clara la explicación yo hice tal cual esta indicado pero el telefono muestra en la pantalla un triangulo con un signo admiracion en el centro y un telefono y para sacarlo de alli tengo que quitar la pila, porque no entra al system recovery

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo! yo necesito tu ayuda pq el mio es chino, ayuda por favor!

    ResponderEliminar
  9. Hola

    como puedo desbloquear un galaxy S4 pero sin que se le borre nada??????

    ResponderEliminar
  10. hola necesito ayuda!!!! me regalaron un celu s4 mini generico i le puse el patron ahora no lo puedo desbloquear si alguien sabe q me diga por favor....

    ResponderEliminar
  11. oye yo tengo un android s4 ke es chino en forma original seria un samsung galaxy s4 no se como desblokearlo o resetearlo lo enciendo y solo me sale el logotipo pero no las letras :(

    ResponderEliminar
  12. gracias muy buena explicacion

    ResponderEliminar
  13. solo se reseteo, pero sigue apareciendo la compañía que lo tiene bloqueado

    ResponderEliminar
  14. como puedo desbloquear un s4 chino sin la tarjeta de sim

    ResponderEliminar
  15. Como reseteo mi samsung s4 chino no tiene android

    ResponderEliminar
  16. YA APRETE EL PATRON NO NO APARECE NADA
    SON TODOS AL MISMO TIEMPO

    ResponderEliminar
  17. tengo uno chino y no logro hacerme con el idioma, como quito el patron?

    ResponderEliminar
  18. aparecen todos los menus en chino y no se donde dar

    ResponderEliminar
  19. Muchas Gracias!!!!
    Un saludo,
    Lucio Vieira

    ResponderEliminar
  20. Me funcionó súper bien, fue muy sencilla tu explicación, GRACIAS POR COMPARTIRLA :)

    ResponderEliminar
  21. Hola un cordial saludo queria hacer la siguente pregunta mi samsung era americano y lo desbloquiaron y todi hiba bien nomas que algo movi mal y se me bloquio la pantalla y me pide numero de pin se lo ingreso y no sucede nada si lo roteo no pierde la configuracion donde me lo liberaron

    ResponderEliminar
  22. Hola un cordial saludo queria hacer la siguente pregunta mi samsung era americano y lo desbloquiaron y todi hiba bien nomas que algo movi mal y se me bloquio la pantalla y me pide numero de pin se lo ingreso y no sucede nada si lo roteo no pierde la configuracion donde me lo liberaron

    ResponderEliminar