viernes, 28 de diciembre de 2012

Desbloquear Samsung galaxy note I9220

Buenas Amig@s para desbloquear el móvil Samsung galaxy Note realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!!)



1. Apagar el teléfono.

2. Mantenga pulsado volumen arriba + botón OK / Home + power.( si no funciona esa combinación intentar solo con volumen UP+power)

3. Aparecerá un menú en el tenemos que buscar la opción Wipe data/Factory reset y confirmar con la tecla home o power ( no se exactamente con cual es)

4. A continuación aparecerán varias opciones tenemos que ir a "yes" y de nuevo confirmar

5. Automáticamente nos llevara al menu del principio y tenemos que buscar la opción reboot sistem now, confirmamos y el teléfono se reiniciara automáticamente (puede que tarde mas de lo normal) y listo!!.

7 comentarios:

  1. realizo los pasos pero no aparece el menu, solo el triangulo con el monito de android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta solo con Volumen UP + ENCENDIDO y si sigue sin funcionar prueba en vez de pulsar volumen + remplazalo por volumen - y si ni con esas funciona puedes intentarlo a través del kies

      Eliminar
  2. buena noche
    quiero resetear mi android me ayudas por favor

    ResponderEliminar
  3. Sigo las instruciones y sige bloqueado que puedo hacer

    ResponderEliminar
  4. Perrinme sale el monito de android me sale las opciones al tratar de aceptar, me pesca ni con home y power ayudame plz

    ResponderEliminar
  5. hola, se me apago el celular y no me prende hice lo que dijiste y nada, sigue sin prender ayuda por favor D:

    ResponderEliminar
  6. ¡Tus artículos son geniales! Bastante informativos y explicas todo con detalle.
    Mientras más mejoras veo en Android menos ganas tengo de usar otro sistema operativo o smartphone.

    ResponderEliminar