miércoles, 23 de enero de 2013

Desbloquear xperia T LT30

Buenas Amig@s para desbloquear el móvil  xperia T LT30  realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!!)



1. Encender el teléfono con o sin SIM

2. Presionar llamada de emergencia

3. Teclear lo siguiente:*#*#7378423#*#*

4. En en menú de servicio seleccionar customization settings

5. En la siguiente ventana seleccionar reset customization y listo!!


ATENCIÓN:
Algunos operadores bloquean este tipo de menús, en esos casos se recomienda instalar PC companion, sin conectar el teléfono seleccionar la opción actualizar y en la siguiente ventana elegir la opción reparar teléfono.

16 comentarios:

  1. Yo tengo el otro xperia tipo, si no recuerdo mal ba007 y no hay manera.. con este metodo no va..
    como podria hacerlo¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a intentarlo con mi vídeo del youtube.

      Eliminar
    2. oye me puedes atudar yo tengo sony xperia tipo st21i y no me funciona con ese codigo como hago necesito ayuda por favor

      Eliminar
  2. Me has salvado el día, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. oyes una pregunta con esto libero el cel del carrier o es para otra cosa

    ResponderEliminar
  4. hola ami no me funciona me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  5. a mi no me sale la cuarta opcion, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta lo del apartado atención de este mismo tutorial

      Eliminar
  6. Con esa cuenta no me da me pueden ayudar por favor!!

    ResponderEliminar
  7. Les cuento que amí me funcionó con un Xperia Pro SK17i, y si pude restaurar la configuración de fábrica, estuve intentando varias formas incluso usar el ADB, pero como no tengo internet ràpido no pude instalarlo en mi Pc, pero este código me salvó...!

    ResponderEliminar
  8. disculpa no sabes como quitar el codigo(PIN) de desloqueo de red SIM

    ResponderEliminar
  9. Me dejrias el link del video porfaaaa

    ResponderEliminar
  10. A mi no me funciono el ninguno de las dos formas, me puedes ayudar!!!

    ResponderEliminar