jueves, 27 de diciembre de 2012

Desbloquear Samsung Galaxy Ace

Buenas Amig@s para desbloquear el móvil Samsung galaxy Ace realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!!)



1. Apaga el teléfono

2. Pulsa la tecla home; volumen + y a continuación pulsa la tecla de power 3 segundos sin soltar home esperamos que salga el logo de samsung ace.

3. Aparecerá un menú con letras azules y varias opciones

4. Con las teclas de bajar volumen vamos a la opción wipe data/factory reset y confirmamos con la tecla home.

5. Saldra otro menu en el que tenemos q pulsar la opcion "yes" y de nuevo confirmamos con home.

6. Nos volverá al menú de antes y vamos a la opción reboot sistem now y confirmamos y listo!!

72 comentarios:

  1. y si le pico a los dos botones y no me sale nada como le hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si con eso no funciona que me parece raro, intenta como ultimo recurso conectarlo al pc mediante el kies y restaurar tu teléfono.

      Eliminar
    2. ya intente y no funciona

      Eliminar
    3. si funciona, lo recomiendo al 100!! saludos

      Eliminar
  2. Como puedo recuperar mi cel Galaxy Ace, sucede que un amigo me lo bloqueo utilizando el patrón de desbloqueo muchas veces y ahora me pide un usuario y contraseña que coloco y no responde, no se que hacer con el teléfono.

    ResponderEliminar
  3. ayudame... hago exactamente lo que dice, pero no me aparece el menu para poder formatear que puedo hacer ayudame porfa :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no hay mas procedimientos si quieres seguir buscando algo mas pon en google hard reset galaxy ace a ver si encuentras algo diferente.

      Eliminar
  4. AMI Noo me resulto como agOO ayudame men

    ResponderEliminar
  5. buenas jo ago exactamente lo mismo al darle formatear me pide una contraseña que puedo acer?¿

    ResponderEliminar
  6. emm... con qu ete referias tecla de power ?

    ResponderEliminar
  7. tsss conmadreee broooo (Y)

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias,funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  9. sencillo y facil muchag gracias

    ResponderEliminar
  10. AMIGOS ME RESULTO PERFECTO

    eso si saque la sim y la memoria, me resulto asi. presione la tecla de volumen,encendido y el boton del central al mismo tiempo. salve el telefono.

    ERIK CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me resulto mucho mas fácil tu manera de darte a entender. tu intencion no era ayudarme pero mil Gracias!!! MAITE, EL SALVADOR

      Eliminar
  11. Orale Carnal me funciono al 100% Muchas Gracias Por todo

    ResponderEliminar
  12. no se pierde la configuración actual? ???

    ResponderEliminar
  13. lo e exo y ha funcionado muy bien mchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Pero se pierden los datos y asi?

    ResponderEliminar
  15. gracias me funcionó perfecto :D

    ResponderEliminar
  16. pero el teleofono tiene que estar cargando sin memoria sin nada

    ResponderEliminar
  17. graciasss si me dio resultadooo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Graciaaas excelente me funcionò sin problemas!!

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaah barbaro,ya andaba pensando donde llevarlo,encontre tu publicacion y me resulto chin......gracias.es una genialidad

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS BRO ERES UNA REATA ME SIRVIO :)

    ResponderEliminar
  21. Excelente Aporte muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Excelente muchas gracias me sirvio

    ResponderEliminar
  23. no me andan los botones del volumen que hago?

    ResponderEliminar
  24. jejeje muchas grasias se los agradesco

    ResponderEliminar
  25. Mil Gracias Al Que Iso Esto Si Me Funciono

    ResponderEliminar
  26. graciaaas me funciono perfectamente

    ResponderEliminar
  27. MIL GRACIAS AL QUE ESCRIBIO ESTO AMI ME FUNCIONO GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaa aguevo eres chingon compa ne sirvio al 100

    ResponderEliminar
  29. excelente información,,,,,, Ing. imenez Dios te siga dando conocimientos y nos apoyes siempre.

    bendiciones J.

    ResponderEliminar
  30. Graciasss .. Dios te bendiga.. me salve de pagarle al chinito que lo arreglaraaa . Graciasss

    ResponderEliminar
  31. GRACIASS !!!!! me sirvio sos un capo

    ResponderEliminar
  32. de todos los consejos que corren por internet, el único que dice exactamente como hay que hacerlo y que ha funcionado a la primera. el resto mucho humo para nada. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Me salvaste la vida (:

    ResponderEliminar
  34. hola, que pena es que se queda con muñequito verde y un signo de interrrogacion, espero? o què mas hago?

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias, si me ayudo mucho, a los que no les sirva sigan intentando a mi me funciono como a la 4 ves :)

    ResponderEliminar
  36. como puedo desbloquear mi samsugn galaxi ace 2 unos amigos ma han bloqueado el movil y no puedo y tampoco me sale la opcion de hard resert ni me va por kies que puedo hacer

    ResponderEliminar
  37. y si la tecla de bajar volumen esta mala como lo hago para cambiar la opcion

    ResponderEliminar
  38. anda ya tu sabes cabron eres un puto genio me robe este celular y ahora lo podre usar gracias pendejo

    ResponderEliminar
  39. uuufff graxias aty montro pude desboquar mi cell man mil graxias

    ResponderEliminar
  40. que puedo acer mi cel me dice RANDUMP Mode y entre parentesis ARM9 mode

    ResponderEliminar
  41. Muy bueno!!! Hayque hacerlo con el celular apagado,salve el celu que compre hace una semana!! Saludos.

    ResponderEliminar
  42. que hagoo ? pasa que ami no me andan las teclas del volumen ! entonces no hay forma de resetearlo ?

    ResponderEliminar
  43. excelente me sirvio
    grasias amigos

    ResponderEliminar
  44. Gracias amigo
    exelente pude restaurar el telefono

    ResponderEliminar
  45. oooooooooo grasias bro si apretan los tres al mismo tiempo es re facil el de volumen + y tecla del encendido mas el boton del medio llamado (home) y hacen las instrucciones u facil

    ResponderEliminar
  46. Pero al desbloquearlo ¿se pierde la información y las aplicaciones?

    ResponderEliminar
  47. LA TECLA DE VOLMEN NO BAJA COMO MAS LE HAGO?

    ResponderEliminar
  48. Hola acabo de hacer todos los pasos y lleva 2 horas y aun no ha terminado. Es normal? O empiezo de nuevo

    ResponderEliminar
  49. Si, funciona graciass ... solose presiona home y power un buen rato me funciono

    ResponderEliminar
  50. oye mesalio una ves pero después con las letra azules pero después nunca mas

    ResponderEliminar
  51. Tengo un galaxy gt5360l no me resulta a mi lo e intentado como mil veces ,una ayudita gracias ,un ce ,ache ,i .

    ResponderEliminar
  52. logre desbloquear mi galaxi, pero ahora no puedo ingresar a google, no descarga documnentos. que podria hacer?

    ResponderEliminar
  53. hola me podrias a yudar, igal me samsung galaxy ese bloqueo, el problema es que no puedo resetearlos por que le sirve las teclas de volumen

    ayudameeeee porfavor como le hago si no funcioanan estas teclas

    ResponderEliminar
  54. Y si al desbloquearlo se borran los datos del celular , si me resultó pero si se borran

    ResponderEliminar
  55. SUPER, EXCELENTE, MUY FACIL Y FUNCIONO DE UNA, TARDE MENOS DE 30 SEGUNDOS Y YA HABIA RECUPERADO MI CELU, PENSE QUE YA ERA IMPOSIBLE, LO HABIA INTENTADO TODO.

    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  56. Hice todo lo que salía ahí y el celular se prende a cada rato y no a parece el menú que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  57. Excelente gracias ✌

    ResponderEliminar
  58. Excelente pariente funcionó 100% muchas gracias

    ResponderEliminar