martes, 1 de enero de 2013

Desbloquear LG optimus L5

Buenas Amig@s para desbloquear el móvil LG Optimus L5 realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!!)





1. Apague el teléfono

2. Con la mano izquierda, mantener presionados los botones de Volumen down (bajar volumen)  y Power

3. Una vez que observe que la luz inferior del teléfono esta encendida deberá presionar el botón de menú a la misma vez que presiona los botones indicados en el paso anterior (hay q tener en cuenta que lo anterior deberá realizarse antes de que aparezca el logo de LG)

4. Una vez que usted sienta el teléfono vibra deberá soltar el botón de Power.

5. A continuación deberá mantener las teclas de Menú y Volumen presionadas por 2 segundos.

6. Luego de realizado todos los pasos anteriores deberá esperar un par de minutos hasta que el proceso haya concluido.

7. Una que termine, proceda con el encendido del teléfono.

Si realizamos todo como en los pasos anteriores el teléfono a de estar de fabrica y limpio.

190 comentarios:

  1. Sería igua para LG optimus L7?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo acabo de hacer a un lg L7 y si funciono nada mas que lo deja limpio como si fuera de fabrica

      Eliminar
    2. hoolaa oie que crees mi tecla de volumen no sirve!!! y no se que hacer!! me urge desbloquear mi cel, que las sobrinas de un amigo me bloquearon

      Eliminar
    3. MIRA MI QUERIDO MENTECATO PRIMERO ARREGLA TU PINCHE TECLA DE VOLUMEN Y LUEGO HABLAMOS WEY

      Eliminar
    4. y para el lg L9

      Eliminar
    5. gracia mas salvado mi mobil

      Eliminar
    6. muchas gracias me sirvio exelente

      Eliminar
    7. gracias 10puntos para ti*

      Eliminar
  2. No estoy seguro pero si no te funciona intenta esto y me cuentas:

    Apagar el teléfono
    Tomar el móvil con la mano izquierda y presionar las teclas Vol down + Encendido
    Cuando la parte inferior del teléfono se ilumine, presionar la tecla menú
    Una vez que el teléfono vibre se puede soltar el botón de encendido, pero hay que mantener presionados los botones restantes
    Esperar a que se efectúe el borrado del teléfono (cuando aparezca el logo de android)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no funciona y el mio es Lg L7

      Eliminar
    2. Funciona para LG L3 porque a mi se me bloqueo porque se me olvidó el patrón de desbloqueo y me pide que acceda a la cuenta de google :/

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Para el L3 ya publique un nuevo post hoy espero q te sirva saludos.

      Eliminar
    2. donde lo ´puedo ver '???¡¡¡¿¿¿

      Eliminar
  4. a mi me sale una ventana que dice NOTICE pero nada mas no sale nungun menu ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D disculpa pero para los Optimus L5 es con el volumen hacia abajo gracias me ayudaste mucho no sabias lo desesperada que estaba y pono en la imagen que yo crei que era con el boton para ariiba :D
      me sirvio mucho tu post Sergio Miguel Jimenez

      Eliminar
    2. valeska ami me pasa lo mismo cuadro notice

      Eliminar
  5. hola a mi me sale una ventana que dice NOTICE pero nada mas no sale nungun menu ni nada y tengo un lg-700 es un l7 porfa una ayuoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo se amigo en el comentario anterior también le pasaba a la chica y era por no realizar bien los pasos.

      Eliminar
  6. hora me sale emergency mode no se el ques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo no me fije bien y tu comentario y decías tener un L7 y tengo que decirte que el procedimiento es exactamente el mismo que el en L5, es mas lo probé yo en un L7 y funciona perfecto. Si sigue sin funcionarte intenta llevarlo a la tienda donde lo compraste a ver si ellos pueden ayudarte. Un saludo y perdón por no poder ayudarte algo mas.

      Eliminar
    2. Amigo tengo un LG optimus 5 y me aparece en notice cuando quiero desbloquear que puedo hacer

      Eliminar
  7. Whoa! Mi modelo no tiene nada que ver con este, solo es lg (con Android obviamente) y me sirvió!!! Genial! Gracias, gracias, gracias! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro amigo!! te importaría decirme con que modelo te sirvió para así hacérselo saber a los demás?? saludos.

      Eliminar
  8. :D grax amigo me ayudaste mucho saludos

    ResponderEliminar
  9. holaa la verdad no lo puedo creer que lo libere!muchas gracias,

    ResponderEliminar
  10. a mi no me funciona sigo los pasos pero no em vibra

    ResponderEliminar
  11. sigo los pasos encendido con la tecla - del volumen pero no me vibra para poder soltarlo y darle en home(menu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo no hace falta que vibre inténtalo aun sin notar la vibración.

      Eliminar
  12. muchas gracias me sirvio demaciado tu ayuda te lo agradesco mucho DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tienes idea de cual es el procedimiento para un lg
    Optimus p970 black?
    Me ayudarias muchisimo! He intentado de todo!

    ResponderEliminar
  14. xfa el mio se quedo en NOTICE lo intente antes y me salia EMERGENCY MODE pero asi se quedaba.. no se q hacer se queda todo congelado y no hace nada.. xfa me Urgee.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira a Valeska Lazcano en el 1er comentario le sucede lo mismo quizás ella pueda ayudarte.

      Eliminar
    2. Aparece notice!! Siempre y.a puse cuidado en presioonar vol menos y nada! Habra otra forma?

      Eliminar
  15. hola como puedo desbloquiar mi lg l5seme olvido el patron y me pide la cuenta de gogle pero nose cual es podrias ayudarme

    ResponderEliminar
  16. Hola mi LG Optimus L5 no lo puedo desbloquear lo e intentado con el metodo que haz puesto aqui pero cuando lo hago la pantalla se apaga y cuando suelto el boton de apagado se vuelve a encender y como ya e intentado todos los intentos de patron me pide el gmail pero yo no tengo cuenta .A y otra cosa se enciade el movil pulsando las teclas tal y como dices me sale a la izquierda de la pantalla abajo MODO SEGURO no se que es eso me puedes ayudar muchas gracias por tu amabilidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta con esta convinacion: Presionar simultaneamente los botones Vol -, Home y encendido.

      Eliminar
  17. gracias amigo esta excelente me funciono muy bien con mi Lg L5

    ResponderEliminar
  18. Oie disculpa ago.todos.los.pasos pero la pantalla se queda en.LG nada.mas

    ResponderEliminar
  19. No te sale xq eres un. Putazo me la pela ajajaja

    ResponderEliminar
  20. Ya he intentado los pasos varias veces pero nada el cel no vibra alguien me podria ayudar mi cel es un l5
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si esto no te funciona no puedo ayudarte mas lo único que puedes hacer es intentar restaurar el móvil con el programa de LG.

      Eliminar
  21. Quien me puede decir como desbloquear redes WiFi tengo un lg. L5 androit. Y cuando enciendo el WiFi me aparece redes por ejemplo. Infintumeef345 y m pide la contraseña m dijeron q si lo desbloquea pero no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso este:
      http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fpulwifi.github.com%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1056144_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_Pull-wifi-APP.html

      Eliminar
  22. Eso lo restaura de fábrica pero no le quita los logos del operador ni lo libera :@

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias sergiooooo

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias!!!
    si me funciono!!!

    ResponderEliminar
  25. chicoa alguien m puede ayudar xfa................ hace rato k lo intento y no me resulta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esto no te funciona no puedo ayudarte mas lo único que puedes hacer es intentar restaurar el móvil con el programa de LG.

      Eliminar
  26. k tal ten un l5 y ya intente todo pero no he podido resetearlo no c k estare haciendo mal, me podrias ayudaar?

    ResponderEliminar
  27. k tal amigo tengo un lg l5 pero ya intente resetearlo y no me sale, inclusive ya me salio el NOTICE pero del android nada la verdad ya estoy desesperado podrias ayudarme?
    gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola oye cómo puedes desbloquear el lg l5 sin tener que resetearlo al modo de fábrica?
    Es que no quiero perder mi información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo quieres recuperar as de hacer el procedimiento.

      Eliminar
  29. hola q bien yo lo intente con mi lg optimus L9 y muy bien gracias unq si perdi fotos q no tenia guardadas en mi sd y contactos..pero tengo ami cel de vuelat gracias :)

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. -Yo lo hice por error y desde luego quedo en blanco el equipo pero en la parte inferior izquierda tengo un mensaje que dice "modo seguro"... como hago para desactivar o desaparecerlo de mi pantalla?...
    gracias!

    ResponderEliminar
  32. -segui buscando y encontre respues " solo hai que apagarlo de nuevo y listo"... (Y)

    ResponderEliminar
  33. Tengo un L3 y me aparece abajo de la pantalla "Modo Seguro"...cómo hago para quitarlo?

    ResponderEliminar
  34. ola tengo un lg p970 blanco , y lo tengo bloqueado y me gustaria ponerlo de fabrica como si fuera nuevo me podrian ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo link que espero que te ayude: http://www.hard-reset.com/lg-optimus-black-p970-hard-reset.html

      Eliminar
  35. hola muchisimas gracias por el consejo la verdad me sacaste de un apuro gracias!

    ResponderEliminar
  36. gracias sergio te pasaste funciono para el L7

    ResponderEliminar
  37. Alaaaa Muchisisisiimas Graciias enseriio me sirvio aunque me borro todoo perooo no importaenseriiio mil graciias no sabes lo preocupada que estaba

    ResponderEliminar
  38. si? funciona bien? sabeis a quien le viene muy bien tambien esta serie de publicaciones?? A LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE ME ACABAN DE ROBAR EL MOVLI PARA APRENDER A DESBLOQUEAR EL MOVIL DE LOS COJONES. estas cosas deberia estar prohibidas...a todos se os arregglan las cosas pero a gente como a mi que nos roban los móviles nos jodeis y se lo poneis mil vecs mas fácil a los mamaostias que van por ahi dando tirones y quitando moviles asi que solo espero que no os quiten el movil y el mismo dia veais este tipo de publicaciones porke yo tenia la mínima esperanza de (aunque se que no lo recuperare) joder a los que me lo han quitado y no les sea nada fácil desblokearllo y revenderlo..asi que MUCHAS GRACIAS Y QUE SEPAIS QUE OS VIENE MUY BIEN ESTO HASTA EL DÍA QUE OS KITEN EL MOVIL...ENGA UN BESITO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por ti pero yo en ningún momento realizo estos tutoriales con el fin de si me encuentro un móvil etc, lo realizo para aquellas personas que por error fallaron o olvidaron el pin de desbloqueo.

      Eliminar
  39. Se podrá con un lg c800 es t Mobile

    ResponderEliminar
  40. hola wenas pues queria saber si hay forma de desbloquear el lg optimus p970 si podria ser digame porfavor lo necesito ;(

    ResponderEliminar
  41. no me funciona que otra cosa puedo hacer yno pasa nada si sigo intentando hasta que me salga

    ResponderEliminar
  42. eres un chingonazo amigo, que dios te siga dando sabiduría. gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola, tengo la duda que por ejemplo mi cel LG5 que me lo bloqueo la inutil de mi prima! Como algunos dicen que no tienen cuenta de google o Gmail yo si la tengo, pero no recuerdo el correo ni la contra, ya que un amigo lo hizo pero el estupido tampoco se acuerda! como quiera aun asi sirve este procedimiento? y si es que llega a funcionar se borrara todo? :l

    ResponderEliminar
  44. Ayudaaaa olvide patron se bloqueo me pde cuenta google y no tengo mi cel LG5X

    ResponderEliminar
  45. alguien puede ayudarme!!! olvide patron y contrasña de cuenta mi cel LG optimus l5x

    ResponderEliminar
  46. ami se me bloqueo el menu del L5 que le tengo que hacer?? porfavor!!

    ResponderEliminar
  47. AMI TAMPOCO ME FUNCIONA ESK SE ME OLVIDO EL PATRON Y SE ME BROKIO CON LA CUENTA Y NO ME ACUEDO DE LA CONTRACEÑA Y ME URGUE XR FAS CONTESTA

    ResponderEliminar
  48. me funciono de lo mejor es muy simple :)

    ResponderEliminar
  49. los que no pueden hacerlo son bn tarados

    ResponderEliminar
  50. xaxilupi...jajajajajja

    ResponderEliminar
  51. hay una mas facil en ajustes restablecer de fabrica y listo ya esta limpio facil y sencillo

    ResponderEliminar
  52. hay muchas gracias a mi si me funciono mucho !!!!!!
    si me lo desbloqueo gracias ......

    ResponderEliminar
  53. me gustaria saber como liberar un lg 5optimus pero q no m perjidique para la garantia

    ResponderEliminar
  54. hay alguna clave o codigos

    ResponderEliminar
  55. ami solo me aparece SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIAS!!!!!!!! cm hago?????

    ResponderEliminar
  56. me re sirvio en un l7 muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. HOLA HOYE YA RECETIE MI LG L5 PERO NO LEE MI TARJETA SIM, SE PUEDE HACER ALGO??

    ResponderEliminar
  58. mi lg5 funciono con las teclas encendido volumen y home jeje graciias :)

    ResponderEliminar
  59. aaa y no se me boorro nada jeje :)

    ResponderEliminar
  60. No me funciona y es un lg optimus l5, lo e intentado mil veces.. ^^

    ResponderEliminar
  61. A mi no me lee mi sim xq pasa

    ResponderEliminar
  62. GRACIA ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA EN MI LG L5 LO ISE Y ME RESULTO PRUEVELON Y NO ME VOLVERA A PASAR

    ResponderEliminar
  63. gracias como al 6 intento pude pero lo malo es que no sabia que modelo era mi cel solo se que es LG

    ResponderEliminar
  64. Ya lo intente barias veces y nada

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias funciona!!!! bss

    ResponderEliminar
  66. te lo agradezco mucho!!!!!!!!!!! despues de 2 horas pero lo logre

    ResponderEliminar
  67. hola para el L5X sabes amigo ?? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  68. hola ya descubri como hacer Hard Reset al Lg L5X y quiero compartirlo con todos ustedes son los pasos siguientes:

    1. Quitar la pila y poner
    2. Apretar la tecla Bajar Volumen, la tecla que esta justo arriba de las teclas de volumen que esta solita en la ezquina izquiera superior, y power al mismo tiempo y mantenerlos asi hasta que aparezca el monito de android y se resetea todo y solito empieza a prender para configurarlo como si fuera nuevo!! espero les sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. geniooooo me pase toda la noche buscando y nada funciona hasta ahora 4:00 am y lo tuyo me sirvió
      graciasssss

      Eliminar
  69. Yo bloquee el celular de mi primo xD, pero el necesita el celular, ya hice esto pero solo esta el monito de Android al lado de una caja con una flecha saliendo de la caja, me salen varias opciones y me dijeron que tenia que poner WIPE DATA/FACTORY RESET que le apretara el boton de Menu pero lo aprieto y solo se quitan las opciones lo vuelvo a apretar y salen otra vez, por favor ayudame ¿que sigue despues de eso? ¿que mas tengo que hacer? POR FAVOR AUDAME, NECESITO ENTREGAR EL CELULAR
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. GRACIAS EXCELENTE YA SE DESBLOQUEO EL TELEFONO :)

    ResponderEliminar
  71. hola chico mira a mi no me sirve lo hago de todos los modos y nada , esto sirve para lg l5 E612 ???

    ResponderEliminar
  72. eyyy, por favor necesito muchisisisimo desbloquear mi lg optimus l5 II, por favor no encuetro nada y el sistema d encendido es distinto q el lg normal, ya que primero vibra , luego sale el logo lg, y por ultimo se enciende el boton central de abajo

    ResponderEliminar
  73. x favor me pueden ayudar a desbloquear mi telefono. LG-LS970? No se como hacerle!

    ResponderEliminar
  74. Es decir desbloquear la pantalla del LG-LS970.!

    ResponderEliminar
  75. hola a mi me aparece emergency Mode!!Que hago??

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias, me ha funcionado bastante bien.
    Apesar de que no ha vibrado, me ha funcionado como decia.
    Gracias

    ResponderEliminar
  77. Gracias.... ha funcionado a la perfección

    ResponderEliminar
  78. a mi se me pone una imagen con un celular en un circulo prohiviendo que no no conecte ala computadora y que no lo ponga a cargar... Tengo que espera o no me funciono D: dimee porfavoor :)

    ResponderEliminar
  79. EXCELENTE AMIGO!!! DESBLOQUEÉ SIN PROBLEMA EL LG OPTIMUS L9 CON TU TUTORIAL!!!!! MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE TAN VALIOSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para desbloquear o liberar ? Tengo un telefono que es personal y quiero poder poner mi chip claro, me sirve para eso ?

      Eliminar
  80. el mio es un lg optimus black pero el botón de encendido le falla un poco y solo se enciende normalmente son los mismos pasos para este?

    ResponderEliminar
  81. Hola saben cuales son los pasos para desbloquear el LG L9
    gracias :)

    ResponderEliminar
  82. Hola me robaron mi celular un LG optimus l9 como puedo recuperarlo tiene activado buscador de teléfono

    ResponderEliminar
  83. HOLA.. realizo el prodedimiento y solo me aparece la pantalla en color amarillo con una nota de EMERGENCY MODE!!! qe hagoooooooooo___???

    ResponderEliminar
  84. muchisimas gracias me funciono con mi lg p990h y no me borro las fotos!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. muchas gracias eres un kbron hermano saludos y te felicito por tu intelecto

    ResponderEliminar
  86. Sabes del ace plus porque me abre en modo odine y la otra opcion solo vibra y no entra al modo recovery para reset del phone... Gracias si sabes algo

    ResponderEliminar
  87. buenas noches! tengo un lg l5 intento hacer el hard reset siguiendo al margen las indicaciones, pero me sale en la pantalla una imagen q dice notice...podrian decirme q hacer? de antemano muchas gracias! me urge recuperarlo :(

    ResponderEliminar
  88. Alguien me puede decir como hacer eso con un lg l5 2 E450g me paso que cuando estaba instalando chainfire 3del celular se me reinicio y ya no prende solo se queda en el lodgo de lg ayudenme tengo android 4.1.2

    ResponderEliminar
  89. no me funciona la técnica en un l5. inicia el cel normalmente. ayuda, gracias

    ResponderEliminar
  90. MIL GRACIAS ME SIRVIO MUCHISIMO PARA EL LG L5 PUES DE HECHO FUI A CENTRO DE ATENCION TELCEL Y NI SIQUIERA AHI PUEDIRON DESBLOQUEARLO Y CON LOS PASOS QUE INDICASTE DE INMEDIATO SE RESTAURO

    ResponderEliminar
  91. mil gracias me kito un gran peso del pecho!! además me ahorraste 800bsf soy Venezolana gracias!!!

    ResponderEliminar
  92. Yo lo he probado, pero me sigue pidiendo la contraseña, y eso es lo que no entiendo...
    en teoria es como si te viniera de fabrica y se te elimima la contra y todo no?

    ResponderEliminar
  93. Hola aver si puedes ayudarme tengo un L9 pero era americano y ya lo desbloquie pero ahora no lee el chip, sólo lee el chip con el q lo desbloquie que puedo hacer ??

    ResponderEliminar
  94. gracias x ayudarme a desbloquearlo a mi celular aun q se borro todo pero bueeee ya fue todo

    ResponderEliminar
  95. realice los paso para desbloquear el padro del celu lg y se quedo pegado con el logo es normal

    ResponderEliminar
  96. graciasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  97. no se puede rapidísimo me sale el logo de lg

    ResponderEliminar
  98. Oye mi modelo es un lgc660h y no puedo desbloquearlo ayudame me urge

    ResponderEliminar
  99. AMI SI ME SALIO PERO NADA MAS QUE LO DEJO COMO NUEVO SIN NADA.

    ResponderEliminar
  100. HOLA, EL MIO ES UN LG E612f Y LA VERDAD NO FUNCIONA ... PUEDES DARME ALGUNA SOLUCION ? MIL GRACIAS ....

    ResponderEliminar
  101. tssssss kamara mi krnall sshshs funcinoo la vdd ke siii muchisiimas grasiias brrooo suertee a todoss si funcinaaa attte hiiloofsz..

    ResponderEliminar
  102. excelente si se pudo muchas gracias LGUS670 perfectamente bien

    ResponderEliminar
  103. HOLA.. MI CEL. LG 5 TIENE UN PROBLEMA DE QUE LA PANTALLA TODO EL TIEMPO LA TIENE ENCENDIDA.., YA NO SE APAGA CUANDO NO LO ESTOY NECESITANDO, COMO LE HAGO PARA QUE SE APAGUE LA PANTALLA EN SU MOMENTO, Y NO SE QUEDE TODO EL TIEMPO ENCENDIDA.???

    ResponderEliminar
  104. HEY HOLA NO PUEDO ASER QUE FUNCIONE MY CEL LG 5

    ResponderEliminar
  105. YA ME FUNCIONO PERO AHORA NO KIERE KEER MY TARJETA SIM QUE PUEDO ASER

    ResponderEliminar
  106. ehhh disuculpe loque pasa esque me sake notice y una fleshas virseversa que puedo aser se puede formatear atravaez de usb usando la pc

    ResponderEliminar
  107. Woow excelente me sirvio de mucho en mi
    Lg 5 gracias.. :)

    ResponderEliminar
  108. Disculpa el mio es un lg l5x i no lo puedo hacer! Podrias ayudarme!?

    ResponderEliminar
  109. Hola, disculpa mi telefono se bloqueo tambien pero es un L5X y no se muy bien lo que hay que hacer, me podrias decir como seria con este telefono o como se hace? Gracias.

    ResponderEliminar
  110. xfavor yo lo ice pero mne salio una manita encerrrada en un circulo y dos cables unidos al celular en una figura xfa necesto ayuda

    ResponderEliminar
  111. Holaa me pasa lo mismo que a maycol y la verdad que ya busque por todas partes e intende de muchas formas y sigue igual probe en otro Lg L5 y en ese si funciono pero en el mio no :c
    porfa ayudame! :c

    ResponderEliminar
  112. oye a mi me aprace una imagen en vez de q salga el andrioid y se enciende igual

    ResponderEliminar
  113. no mames a mi no me funciono no hay programas o otra forma?????

    ResponderEliminar
  114. hola, pero mi cel no le funciona el touch tengo q llevarlo al tecnico verdad

    ResponderEliminar
  115. chido si funciono en l5

    ResponderEliminar
  116. ola que tal, tengo un l5, al hacer el proceso me aparece NOTCE, le gradeceria mucho si me ayuda con eso

    ResponderEliminar
  117. yesss gracias mil gracias tenia duda. lo intente y funciono me ahorraron un dinerito. gracias bro sigan asi ayudando a la gente

    ResponderEliminar
  118. Yo lo hice y funciono :D

    ResponderEliminar
  119. como es pendejo al ke se le olvida su patron

    ResponderEliminar
  120. se me olvido el patron de mi LG L5 DUAL y no lo puedo desbloquear alguien que me colabore, pues no es igual que el optimus de una sind.

    ResponderEliminar
  121. MI LG L5X NO LEE MI SIM NECESITO AYUDA... GRACIAS

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. Hola tengo un LG l7 y cuando lo quiero desbloquear me sale notice me pueden ayudar si saben algo gracias

    ResponderEliminar
  124. Me funciono super bien graciiiaaaas

    ResponderEliminar
  125. SOLO APARECE EMERGENCY MODE ES NORMAL O NO ESTA FUNCIONANDO

    ResponderEliminar
  126. mi niño bloqueo mi cell al intentar código erróneamente .sabia que tenia que resetearlo GRACIAS, me funciono pero perdí todo, videojuegos, y ahora esta en INGLES

    ResponderEliminar
  127. tengo mi lg l5 dual sim con boton de encendido en el costado, no logro desbloquearlo ya probe volumen down y power pero nunca se encienden las teclas tactiles, si vibra como hago?

    ResponderEliminar
  128. gracias, por ayudarme te lo agradesco y te doy un diez, eres buenisimo
    que la paz de Dios este con todos ustedes

    ResponderEliminar
  129. ME SIRVIO MUCHO GRACIAS ¡

    ResponderEliminar
  130. hola tengo un LG L70 mis primos me bloquearon el cel yo se mi cuenta en google pero no tengo activado el wifi tengo que hacer el reset me podrias ayudar...

    ResponderEliminar
  131. disculpa al desbloquearlo queda de fabrica es decir como cuando lo compre?

    ResponderEliminar
  132. muy bueno funciono gracias

    ResponderEliminar
  133. EL MIO ES UN LG L1 E411,TAMBIEN ES EL MISMO PROCEDIMIENTO?????

    ResponderEliminar
  134. Excelente, gracias. Seguí el procedimiento con un L5 y funcionó al primer intento y vaya que lo había intentado de muchas maneras.

    ResponderEliminar
  135. buen dia...
    hago el mismo procedimiento, pero me dice en la pantalla modo seguro que puedo hacer me pueden ayudar tiene algo que ver que el boton de encedido de mi marca de lg sea de lado derecho ??

    ResponderEliminar
  136. HOLA LO TENGO BLOQUEADO POR EL PATRON DE BLOQUEO FUNCIONA PARA ESO?? GRACIAS!!! XP LO HAGO Y NO PASA NADA

    ResponderEliminar
  137. hola mi telefono lg esta bloqueado olvite el patron que puedo hacer

    ResponderEliminar
  138. porfavor necesito ayuda mi telefono se ha bloqueado como lo hago contesten

    ResponderEliminar
  139. Como le hago. Q alguien me ayude

    ResponderEliminar
  140. para el l9 sirve? lo intento pero no sale u.u

    ResponderEliminar
  141. muchas gracias sirve

    ResponderEliminar
  142. en realidad si me sirvió mucho gracias amigo por tu consejo Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  143. hola buenas noches hago los pasos en mi lg l5 y no me agarra nada se mantiene blokeado con el patron.. que podria ser..

    ResponderEliminar
  144. A mi no me sale u_u tiene que ver que mi teléfono este liberado??

    ResponderEliminar
  145. Mi cel sale un mensaje que dice notice

    ResponderEliminar
  146. Una pregunta si lo ago y no se quita el patrón q puedo láser

    ResponderEliminar
  147. Hola Sergio buenas tardes mira yo tengo un sony L y se prende y se apaga oh reinicia sólo que hogo porfabor ayudame gracias

    ResponderEliminar
  148. Mi sony L se prende y se apaga oh se reinicia sólo porfabor ayudame

    ResponderEliminar
  149. graaaaaaaaaaciaaaaaaas me salvaste la vida

    ResponderEliminar
  150. Olaaa disculpe pero el cel no vibra que hago
    ???

    ResponderEliminar