martes, 17 de diciembre de 2013

Desbloquear Samsung galaxy mini 2 S6500D

Buenas Amig@s para desbloquear el Samsung mini 2 S6500D realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!


1. Apagaremos el teléfono.

2. Pulsaremos la sig secuencia de botones: Botón de encendido/Power + Subir volumen + Bajar volumen + Tecla homme. Mantenemos pulsados dichos botones hasta que en la pantalla aparezca el logo de Samsung

3. Nos aparecerá un menú con letras azules ( para desplazarnos usamos las teclas de volumen ), bajamos a la opción de Wipe data/factory reset y pulsamos OK con la tecla de homme .

4. A continuación nos llevara a otro menú el encontraremos algo como esto:

No
No
No
No
No
No
Yes- Delete all user Data
No
No

5.Llegados a este punto solo queda desplazarnos a la opción de Yes y confirmar con la tecla de homme.

6.El teléfono hará un pequeño proceso que nos llevara al menú que teníamos al principio y es ay donde seleccionaremos con la tecla homme la opción que dice Reboot sistem now y LISTO!!

NOTA: si antes de seleccionar la opción "delete all user" pide algún tipo de código probar estos: 1010 o 0101, si por casualidad no vale ninguno de los códigos anteriores intentar una vez mas el hard reset.


12 comentarios:

  1. Muchas gracias! Increible aportación! me funcionó al 100%

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!! De verdad q funciona :)
    te ahorras dinero. ;)

    ResponderEliminar
  3. no puedo desbloquear sansumg 6500,,me pide nombre de usuario y contraseña y no se cual es por favor ayudeme

    ResponderEliminar
  4. Tengo el samsung star duos . Me funciono el reseteo . Gracias

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias me ha funcionado

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias! lo he realizado sin ningún problema y funciona!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Objetivo conseguido

    ResponderEliminar
  8. gracias por su ayuda me ha funcionado muy bien

    ResponderEliminar