martes, 1 de enero de 2013

Desbloquear Motorola Motosmark Me XT303

Buenas Amig@s para desbloquear el móvil Motorola Motosmark Me XT303 realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!!)



1. Encender el teléfono

2. Conectar un manos libres, cascos o auriculares.

3. Presionar el botón de encendido hasta que aparezca el menú de apagado.

4. Seleccionar la opción reiniciar.

5. Presionar el botón Volumen + hasta que aparezca el menú.

6. Con el botón de Vol – seleccionar la opción Clear flash

7. Presionar Vol +para aceptar y esperar que el teléfono se reinicie (puede que tarde algo mas de lo normal)

117 comentarios:

  1. hola buenos dias mi nombre es fabian y me gustaria saber cual es el metodo para desbloquear un motorola smart plus xt615, te agradeceria muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva,saludos.
      http://desbloqueoandroid.blogspot.com.es/2013/02/desbloquear-motorola-smart-plus-xt615.html

      Eliminar
    2. hola
      mi nombre es bernardo y mi cel motorola xt303 se bloqueo el patron y lo malo q no tngo los manos libres originales ojala y m ayuden

      Eliminar
    3. pero lo malo q el mio es xt303

      Eliminar
    4. gracias amigo te agradesco que pongas eso para los que no savemos de eso y me sirvio de mucho de verdad MIL GRACIAS

      Eliminar
    5. soy Josse gracias amigo pero me desbloqueo el software pero quiero desbloquear la señal del celular pongo mi chip claro y en las barritas esta marcado circulo rojo con raya

      Eliminar
    6. muy bien si me sirvio muchisimas gracias

      Eliminar
  2. Hola, hago el procedimiento pero no entra en el menu, solo se reinicia, que hago???? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues algo tienes que estar haciendo mal de todos modos si esto no te funciona puedes intentar restaurar o actualizar el terminal mediante el software de motorola.

      Eliminar
    2. cambia tus manos libres, así me pasó a mi... los cambie y ya quedo¡¡¡....

      Eliminar
    3. No puedoooo!!!! :(

      Eliminar
  3. hola io kiero saber si este procedimiento me ayuda a desbloquear el celular por decir el celu es de chile i io lo kiero para q funcione en peru....me servira ste procedimiento.
    gracias d ante mano por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo no tiene nada que ver esto es solo para librarse del patrón de desbloqueo en ningún caso libera el teléfono.

      Eliminar
  4. GRACIAS ME AYUDO MUCHO <3

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber como puedo liberar este telefono o sea, que se pueda usar con cualquier compania...

    ResponderEliminar
  6. una pregunta esto es para entrar al modo bootloader

    ResponderEliminar
  7. 0ola amigo mmm lo que pasa es k tnego un mototorola droid 2 global y se bloqueo y me pide los datos de la cuaenta google ...io pongo los datos y no pasa nada y la verdad e probado con mucgos metodos y no no logro etrar al meu oculto bn gracias espero tu alluda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo intente ayudarte y encontré esto en una pagina espero que te sirva: http://www.technipages.com/how-to-soft-and-hard-reset-droid-2.html

      Eliminar
    2. muchiiiiiiiiiiiiisiiiiaas gracias amiiigooo me salvaste laa vida hermano no se como agradesertelo encerioooooooo

      Eliminar
    3. solo que aiii un problema con la activacion hermano me dise q mi telefono no esta activo que pasa con esooo

      Eliminar
  8. Gracias me ha funcionado

    ResponderEliminar
  9. funciona a la perfección gracias.

    ResponderEliminar
  10. MUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO

    ResponderEliminar
  11. Mi CElular Es VN RPC motorola xt 303 sigo los pasos pero no sale el menu para Flashear mi equipo solo se reinicia

    ResponderEliminar
  12. HOLA ESTUVE INTENTANDO Y NO PUEDOO Q PUEDO ESTAR HACIENDO MAL??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo se amigo ya mas no puedo ayudarte lo siento.

      Eliminar
  13. Hola que tal bueno yo tengo el motorola xt303 sino que la misma compañia donde saque el telefono ha bloqueado mi celular. no puede realizar llamadas nada. mi pregunta es: el procedimiento que haz compartido sirve para este tipo de problema?? si conoces como hacerlo me podrias ayudar??. gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento amigo eso seria para liberar el móvil y usarlo con otra operadora y en eso yo no puedo ayudarte.

      Eliminar
  14. hago todo lo que dice pero no me aparece el menu .-. que hago?

    ResponderEliminar
  15. no recuerdo mi correo ni la contraseña y tengo como bloqueo de telefono el correo como le ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tu móvil es este con el procedimiento anterior

      Eliminar
  16. ah mi no me aparecio ningun menu cmo ago para qe me aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te aparece? prueba a intentarlo tranquilamente y sin saltarse ningún paso

      Eliminar
  17. excelente gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  18. Hola también tengo el Motorola xt303 hace dos meses que lo compré, y ya a tenido varias complicaciones. Lo presté y pusieron el patrón de desbloqueo mal muchas veces y ahora el teléfono no funciona, Lo desbloqueo (donde aparece esa llave pequeña que se tira hacia los lados) y entra una parte donde dice que abra mi cuenta de Google. Pongo los datos y no inicia la sesión, no hace nada. También trate de hacerle un Hard Reset pero tampoco puedo. Pongo reiniciar y no va al menu para hacerle el HARD RESET que hago? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el hard reset a de funcionarte, saca la batería del teléfono e insertarla de nuevo y haces la combinación de botones.

      Eliminar
  19. por k no m aparece el menu tienen que ser obligatorios los manos libres d el motorola por k stoy usando otros cres k sea eso esper me conteste amigo m sera d gran ayuda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no puedo asegurarlo pero en uno de los comentarios anteriores le ocurría lo mismo que a ti y cambiando el manos libres ya le funciono.

      Eliminar
  20. Hola. Mi Nombre es Mauro. Yo tengo un Motorola XT303 y mi sobrinita ingreso mas de 5 veces el patron de desbloqueo y se me bloqueo. Al hacer el procedimiento como dice arriba, no me salia el menu como deberia salir. Entonces busque en muchos lados como solucionarlo.
    Encontre por ahi que necesitas los manos libres originales de Motorola. Ya que al apretar la tecla Vol+ tambien necesitaba apretar el boton del manos libres al mismo tiempo. Solo asi aparecio el menu para poder desbloquearlo.
    Para todas aquellas personas que a la primera no le sale el menu, tienen que apretar el boton del manos libres original de Motorola (o en su defecto el original de Nokia, que tambien lei que funciona) al mismo tiempo que el boton de Vol+.
    Espero que les sirva mi aporte.
    Cualquier consulta a mauropucheta@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Esta es la solución!!!!!!!!
      Gracias amigo, me funcionó, tenía el mismo problema que todos en este portal, yal tratar de hacer el hard reset no me salía el menú, pero haciendo como dice mauro, me salió.
      Buen aporte.

      Eliminar
    2. >>>realmente sirve !!
      use unos de nokia y apenas asi se pudo!
      gracias!!!

      Eliminar
    3. Gracias, si me funcionó. Estaba utilizando unos audifonos de Nokia (sin botón) porque los originales de Motorola se me habían dañado. Entonces me puse a buscar los originales del moto y si me funcionó. MIL GRACIAS. :)

      Eliminar
  21. hola quien me puede ayudar tengo iron rock de nextel por error la persona que me lo vendio bloqueo
    donde va la sim de 3g ya que le pedia el codigo de la sim y despues de varios intentos indica que esta el telefono bloqueado solo para llamada de emergencia, solo funciona donde la la sim de iden sin problemas, alguien sabe como quitar el bloqueo para la sim de 3g...

    ResponderEliminar
  22. hola amigo me llamo José dioli yo quiero saber como aselo para desbloquear el celular Motorola xt 303 porque me olbide el patrón de seguridad y no me lo acuerdo le agradeseria mucho si pe puede ayudar

    ResponderEliminar
  23. hola pregunta , cuando decis que se borran los datos del telefono , específicamente que datos se borran , todos los programas y aplicaciones o se borran mensajes y archivos resividos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo que este alojado en la memoria del teléfono.

      Eliminar
  24. oye mepodran ayudar a deblokear mi cel sprint samsug esq me pide cuenta de gogle xfas nesesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta con volumen abajo y power una vez que parezca lo de samsung sueltas el power a ver si te sale el menú, si esto te resulta házmelo sabes por favor.

      Eliminar
  25. gracias de mucha ayuda les agradesco :D

    ResponderEliminar
  26. ola perdon por molestar estoy asiendo el procedimiento indicado ya lo intente varias veces y entra normal al telefono tengo que cambiar de audifonos estoi utilizando unos originales de nokia, o tengo k utilizar los originales de motorola

    ResponderEliminar
  27. ola grasias si q me funciono gg pense q me tendri q conprar otro cel hehe muchas grasias

    ResponderEliminar
  28. no funciona con migo! entro en desesperacion!:S

    ResponderEliminar
  29. qiero desbloquearlo mi motorola xt303 pero sin perder la informacion

    ResponderEliminar
  30. hola amigo tengo un problema no puedo desbloquear mi teléfono motorola motosmark mext303 sigo los pasos pero no ma aparece el munu.

    ResponderEliminar
  31. oye como puedo desvloquear mi experia ray

    ResponderEliminar
  32. en mi menu o opciones de mi motorola solo aparecen (modo silencio , modo avion reposo y apagar) ..no me sale nada mas :(

    ResponderEliminar
  33. hola me llamo maria sofía gomez ortega soy una persona muy tranquila y os quisiera preguntar como se desbroque el samsung galanxy S4 no os estaria muy agradecido sino ke os pudiera dar lo ke kisieseis gracias ...._989.com os estaría muy agradecidos besitos adios llamarmme 636010864 nos vemos besitos ........_980_...,p_.com

    ResponderEliminar
  34. hola, quisiera saber si me podes ayudar, necesito el codigo de desbloque de red para usarlo con otra empresa .

    ResponderEliminar
  35. hola lo hago y no me sale cual es el boton de manos libres
    de motorola no lo se

    ResponderEliminar
  36. hola... mi sobrina tiene su celu bloqueado ella iso todo el procedimiento pero de tonta apreto REBOOT y ahora no se puede volver hacer el procedimiento...solo se reinicia... le cambio el manos libres y no pasa nada...

    Espero me ayuden!

    Gracias

    ResponderEliminar
  37. solo me sale un triangulo amarillo y un android, despues no pasa nada con los botones de volumen...

    ResponderEliminar
  38. HOLA Amigo es aretando el bton fijamente o apretarlo y soltarlo varias veces????

    ResponderEliminar
  39. quiero reiniciar el equipo en manos libres para desbloquerlo, pero como esta bloqueado, no se como ponerlo en manos libres, algien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  40. ola yo me compre este motorola de segunda y me parece q me bloquearon como puedo hacerlo para liberarlo me funcionara tambien este proceso q indicas espero me ayudes gracias atte andres

    ResponderEliminar
  41. ola oye no ahy roms para este telefono para actualizarlo y no sabes si le meto la rom que usa algun otro motorola se pueda quedar brickeado m telefono o cres que me ayude

    ResponderEliminar
  42. Hola quisiera saber como hago para desbloquear un motorola pro, me olvide el patron y se bloqueo. Pero tengo un grave problema, cuando mantengo las dos teclas de volumen y la de encendido se pone la pantalla negra, como si quisiera arrancar pero no aparece nada.
    Graciias a todos

    ResponderEliminar
  43. Hola! mira te voy a contar lo que me paso en el celular, me decis si me sirve lo que vos pusiste o no?
    -Unas amigas me pusieron el patron muchas veces y se bloqueo, y ahora me dice que lo bloquee y que necesito poner mi correo y contraseña de GOOGLE, pero no me lo acuerdo, el procedimiento que vos pusiste me sirve?? Espero tu respuesta, GRACIAS <3

    ResponderEliminar
  44. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. ME AYUDO A DESBLOQUEAR MI CEL. BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  45. oie disculpa una pregunta acerca de mi touch scren lo que pasa es que se me traba musho como que se me cicla ya le hice un reset hard y tambien restaracion de fabrica y se me sigue trabando no se si sea por que le instale la aplicacion app2 y un parche para mover las aplicaciones pero pues con el reset se ubiera compuesto que cres que pueda ser ???? por favor espero y me ayudes mas o menos que pueda ser sdi tenga que ver con el sistema o el touch??

    ResponderEliminar
  46. muy bueno me sirvio te agradesco mucho ya creia que tenia que gastar llevandolo a un tecnico

    ResponderEliminar
  47. Hola esto sirve para el Motosmart ? me olvi el patron y la cuenta de google mi mama se la olvido por faaa

    ResponderEliminar
  48. A que cantidad de intentos se bloquea un telefono de estos

    ResponderEliminar
  49. - Hola tengo el motorola motosmart .. pero no me sale el juego de botones que hago?

    ResponderEliminar
  50. ahaha muchisiiisiimaas graciiass = D si me funciono0 de verdad gracias.....

    ResponderEliminar
  51. uf me salve gracias mano gracias me salve de un palisa xD

    ResponderEliminar
  52. PARA EL QUE NO LE HAYA FUNCIONADO CON MANOS LIBREs
    el problema no son los manos libres sino la entrada, asi que pues calculemos que no entre todo el manos libres, alguns manos libres para funcionar solo entran una parte no todos, asi que puesto en mi experiencia dure un dia intentando, al dia siguiente recorde que no tenia que entrar todo el manos libres, y listo funciono , inten eso , osi tienen muchos manos libres , aunque es mejor la primera idea saludos

    ResponderEliminar
  53. oye men para q tipo de desbloques es esto porq el mio lo bloqueo la operadora

    ResponderEliminar
  54. haaay muchisimas gracias la verdad a mi si me funciono rebieen lo recomiendo

    ResponderEliminar
  55. hola yo tengo un motorola smart mix XT550 , y mi vecina puso muchas veces el patron y ahora al encenderlo me pone que introdusca la cuenta del gmail y la contraceña pero la pongo y me dice que es incorrecta, me podes ayudaaar ?

    ResponderEliminar
  56. hola tengo un motorola smart plus, y mi hijo puso muchas veces el patron y ahora al encenderlo me pone que introduzca la cuenta del gmail y la contraseña pero la pongo me olvide...como hago?

    ResponderEliminar
  57. See. me bloqueo y no recuerdo el patrón ni el correo ayuda :(

    ResponderEliminar
  58. oieee quehago si no me sale la pocion de reiniciar ? :c

    ResponderEliminar
  59. no pasa nada le doy en la opcion de reiniciar y se reinicia solo k puedo aser

    ResponderEliminar
  60. Este tutorial fue de mucha ayuda gracias desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  61. Amigo el procedimiento solo funciona con sus manos libres del motorola? o pueden ser con otros originales pero Sony

    ResponderEliminar
  62. amigo! eso me funcionara! si falle muchas veces el correo y pass!?

    ResponderEliminar
  63. GRACIAS AMIGO A MI ME FUNCIONO SOLO QUE OMITISTE ALGO IMPORTANTE
    AL DARLE REINICIAR TIENE QUE PRECIOMNAR EL BOTON DE VOLUMEN + Y TAMBIEN TIENES QUE PRECIONAR EL BOTON QUE VIENE EN EL MANOS ILBRES LOS DOS AL MISMO TIEMPO Y DEJARLOS PRECIONADOS TE APARECE UN MENU Y LE DAS EN Clear flash TARDA UN PAR DE MINUTOS Y LISTO TU CEL ESTA COMO DE FABRICA.

    ResponderEliminar
  64. Hola q tal, seguí los pasos y en la pantalla aparecen 2 líneas diagonales Rojas, esto a q se debe?

    ResponderEliminar
  65. hola mi cel motorola xt303 me aparece sin cobertura y cuando lo pongo un chip lo lee y aparece los contactos pero el problema esque no se puede hacer llamadas mi mandar msn

    ResponderEliminar
  66. como hago pra desbloquear mi motorolaxt303 es claro y no reconoce mi chip

    ResponderEliminar
  67. te lo agadesco de antemano

    ResponderEliminar
  68. Su ayuda mi celular en andoid pero no tiene marca es chino tiene activado los audifonos y no se como desbloquear los audifonos gracias

    ResponderEliminar
  69. ayuda amigo soy de chile y no puedo desbloquear el motorola xt303 lo pongo los audífonos y no pasa nada no sale el menu del celular me puedes ayudar por fa for

    ResponderEliminar
  70. gracias me sirvio mucho ,y a ti tambien mario pucheta con los auriculares originales me sirvio por estaba q no entraba el menu y con tu comentario lo hice .....................mil gracias a los dosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  71. oye si no a parce la opción que hago

    ResponderEliminar
  72. Hola mi nombre es yakelin pongo el chip y me sale no hay cobertura ke tengo ke hacer me ayudan porfavoor

    ResponderEliminar
  73. hola buenos dias mi nombre es oliver y me gustaria si ust sabe cuando t pide para desbloquear para un otorola xt303 es k se me olvido el patron y me pide eso se lo agradeceria graxiias

    ResponderEliminar
  74. ola buenas tardes mi nombre es zuleyma me gustaria saber si usted me podria ayudar a desbloquear un sony xperia sp del patron espero su respuesta

    ResponderEliminar
  75. amigo a mi no me ale el modo de recovery q ago me podria ayudar

    ResponderEliminar
  76. buenisimo me recupero el aparato de toque mil gracias
    saludos cordiales
    el picaceso de formosa Rep. Argentina

    ResponderEliminar
  77. Hola intente muchisimas veces y nada. Luego lei x ahi q no hace falta introducir todo el manos libres y x fin aparecio el menu. Gracias a todos x los comentarios, al fin lo solucione!

    ResponderEliminar