domingo, 31 de marzo de 2013

Desbloquear Vodafone Smart 2 Alcatel V860

Buenas Amig@s para desbloquear el móvil Vodafone Smart 2 Alcatel V860 realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!



Alcatel V860 Android restablecimiento completo Cómo restablecer la fábrica de Alcatel V860 / Cómo restablecer patrón de bloqueo Alcatel V860

1. Apague el teléfono.

2. Mantenga pulsadas la teclas SUBIR VOLUMEN + ENCENDIDO al mismo tiempo.

3. Cuando usted sienta  que vibra suelte el botón de ENCENDIDO pero siga manteniendo el de subir volumen.

4. Un androide verde debe aparecer. Suelte el botón del volumen.

5. Seleccione wipe data/factory reset. (con la teclas de volumen nos moveremos por el menú y con la tecla HOME confirmaremos.

6. Seguidamente seleccione "yes-delete all user" si lo pidiera.

7. Por ultimo seleccione la opción de reboot sistem now y listo.

31 comentarios:

  1. Hola, si hago lo que dices a mí me aparece un mensaje en vario idiomas diciendo que "TODOS los datos se perderán". No me sale el menú con todas las opciones de wipe data/factory reset y demás. ¿Sabes por qué? Me da miedo darle a OK por si lo de "TODOS los datos se perderán" e refiere efectivamente a TODO, android y todo lo que lleve el teléfono. Gracias de antemano por si alguien me puede echar una mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes solo borrara los archivos el android quedara como nuevo.

      Eliminar
    2. yo llevo en este paso un rato y lo he intentado mil veces y es esta la página q m sale. esto tardará mucho y por eso no pasa nada???alguien q m informe please

      Eliminar
  2. No se abre ningún menú después de aceptar que se pierdan todos los datos con home.aparece el logo de Vodafone y ya no sale nada con teclas de volumen

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, solucionado gracias a este articulo

    ResponderEliminar
  4. se libera el telefono de esta manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta yo quiero rotear el telefono y claro no me sale el menu este antes si que me salia pero aora solo me sale el de borrar ddatos y yo n o quiero borrar nada solo me sale ese..espero q me solucione mi duda

      Eliminar
  5. No consigo que me aparezca lo que dices, después de aceptar con la tecla "home"

    ResponderEliminar
  6. He realizado los pasos que tu indicas y me dice que se perdera todo una vez aceptado dandole a la "v" se ha quedado ahi pensando y no avanzo a ninguna pantalla mas. Podrias ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento yo mas no puedo hacer =(

      Eliminar
    2. pues no lo siento ya no puedo ayudarte mas desconozco otro metodos =(

      Eliminar
    3. Cuando seleccionas el tick verde o la "v" tienes que darle al boton home para confirmarlo
      y ya se te reiniciara

      Eliminar
  7. amigo Sergio...estas engañando a la gente y jodiendo móviles a cascoporro

    ResponderEliminar
  8. Hola Sergio, sigo todos los paso y cuando se reinicia se vuelve a quedar colgado con el dibujito de android. Alguna idea?

    ResponderEliminar
  9. pues lo acabo de hacer y me va de lujo en 3 minutos hecho,con la diferencia de ke a mi no se me han kitado las fotos ni la musica solo alguna ke otra aplicacion.

    asi ke muchas gracias por la ayuda

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. No engaña para nada a mi me a ido genial, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  11. se me perdió todo...pero se desbloqueo de 10!!...graciass

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias,
    Ha ido perfecto

    ResponderEliminar
  13. Hola estoy intentándolo, pero en el momento que aparece el símbolo verde de android suelto el botón y no pasa nada el teléfono se inicia normal :(

    ResponderEliminar
  14. sigo los pasos pero final no me desbloque el móvil, y sigue me pide código para usar otra tarjeta de sim

    ResponderEliminar
  15. hola, me he encontrado un móvil Vodafone Smart II y quiero devolvérselo a su dueño, esta sin sonido, y lo encontré esta mañana y me acabo de dar cuenta que tiene un símbolo de que han llamado, necesito desbloquearlo sin borrar nada para devolvérselo a su dueño.
    hay alguna forma ?

    ResponderEliminar
  16. Me funcionó, muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola,el metodo para desbloquear mi telefono ha funcionado,
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. hola inetnto hacer las operaciones que meguian pero de ninguna manera se pone bien.
    a que se debe la causa

    ResponderEliminar